Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Fallos en alexa

(Tema creado el: 21-12-2020 10:04 AM)
1009 Visitas
dopima
Journeyman
Opciones
 desde wue compre la tv  es 4k Q95t de 55" vengo teniendo problemas con Alexa o Bixbi  , este último lo tuve que dejar de lado pues ni caso y alexa ,según le da , te cambia o no el canal, la hora te dice la que le da la gana, así wue cuando pasa hay wue irse al icono de alexay como volver  a configurar
Os ha pasado algo parecido ?
0 likes
9 Respuestas
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @dopima:

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

0 likes
dopima
Journeyman
Opciones
QE55Q95TATXXC, este es el modelo el software es el
T-NKMDEUC-1460,9
0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Muchas gracias, @dopima. La versión de software es la última disponible. Te recomendamos que uses nuestro servicio de Soporte Remoto para que un agente especializado pueda revisar la configuración.

Saludos,

0 likes
Traste4491
Explorer
Opciones

Buenas tardes.

A ver si alguno sabe algo del tema y me puede ayudar con esto.

Tengo una samsung Q95T, al "llamar" a alexa obecede con que apague la tv,( encender no), subir y bajar vokumen y cambiar a hdmi por ejemplo. El caso es que una funcion que antes hacia ahora no funciona. Si le mandas cambiar de canal, que sintonice telecinco por ejemplo, el asistente contesta. "Sintonizando telecinco", y luego dice " no se ha podido encontrar telecinco en samsung". Me pasa con todos los canales, el cambio de canal no funciona. Y si recuerdo bien cuando la compre si lo hacia. No es algo que me super importe pero una tv de esta categoria y con 1 año no deberia tener este problema.

Muchas gracias de antemano y un saludo a todos.

0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, borra el cache de la App Alexa y comprueba de nuevo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
Traste4491
Explorer
Opciones
Buenas. Me podias dar un pequeño resumen de como hacer eso por favor?. Entre en la app y en configuracion pone añade dispositivos, idioma, subtitulos, no moleatar, ayuda, privacidad y salir. No veo nada que ponga cache. Y en ayuda tampoco hay nada. Gracias muy amable
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, tiene que ser algo parecido como en esta guia, saludo.

https://www.samsung.com/co/support/tv-audio-video/smart-tv-qled-8k-how-to-clear-cache-and-data-from-...

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

omisg
Helping Hand
Opciones
Yo hable con soporte tecnico y me dijeron q era un problema comun con alexa y q habian avisado a amazon para q actualze la app, de momento yo uso bixby o google q si funcionan
0 likes
Traste4491
Explorer
Opciones
Ok pues muchisimas gracias. La verdad que borrando cache y todos datos que pude, desinstalar la app no deja, no consegui solucionar nada. No se si restauraneo la tv. Pero con lo que me dices y si no soy el unico caso ya no me molesto, es una funcion que no utilizo la verdad.
Muchas gracias por contestar.
0 likes