el 22-12-2020 09:55 AM
Tengo un problema conecto la memoria usb al TV y la reconoce al cabo de 1 minuto dice memoria desconectada la vuelvo a conectar y entonces ya no funciona nada la conecto al ordenador y aparece memoria hay que restaurar y no entiendo son memorias nuevas de 128gb las restauró y pongo una foto o vídeo lo veo en el ordenador todo correcto pero la TV no alguna solución
el 01-03-2020 01:08 AM
Hola, solo busco un consejo para lo siguiente: comunmente concecto un disco duro externo a mi smart tv sin ningún problema. Hace unos días el disco externo estaba conectado a una conexión USB de la smart tv y la tv estaba encendidad, por la prisa solo desconecte el disco externo (no estaba reproduciendo multimedia, la tv estaba en un programa de un canal por cable). Cuando conecté el disco a una laptop, la laptop ve el disco pero no puede acceder a el, si veo las propiedades del disco me indica que "Espacio usado 0", "Espacio disponible 0" y "Capacidad 0". Sin embargo lo conecto a la Smart tv y puedo reproducir el contenido multimedia grabado. Y en la Laptop no. ¿Habrá alguna solución? Ya que tengo muchos archivos importantes además del contenido multimedia y no quisiera tener que darle un formateo de bajo nivel para recuperar el disco. Gracias
el 02-03-2020 02:40 PM
Hola, @lobo56:
¿Nos facilitas, por favor, el modelo del televisor y el disco duro?
el 07-09-2020 10:31 AM
el 08-09-2020 01:17 PM
Hola, @Members_nAbVumN:
Gracias por escribir. ¿Cuál es el modelo del disco duro?
el 08-09-2020 03:39 PM
el 09-09-2020 01:32 PM
el 23-12-2020 03:02 PM
Hola, @Davidecp7:
Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".
el 02-01-2021 10:45 PM
Hola, os escribo porque me compré una TV LED 81,28 cm (32'') Samsung UE32M5505, Full HD, 600 Hz PQI, Smart TV Wi-Fi y al principio podia introducir todo tipos de pendrives, discos duros externos y podia verlo todo en la tv, incluso conecté mi ordenador y todo perfecto, hasta que un dia no leia los pendrives, y cuando despues introducia éstos en el ordenador ya no se reconocia, como si estuviesen estropeados, y lo peor, es que tengo un disco duro externo con copia de mi ordenador, y lo leía al principio y ahora me ha ocurrido lo mismo que no lo reconocia, y al meterlo de nuevo en mi ordenador no lo reconoce, lo he llevado a un centro de informatica y me ha dicho el chico que está roto y que no puede hacer nada, me niego a creer que no puedo recuperar todo lo que tenia dentro, es todo un ordenador!!! fotos, documentos ect... No me dió tiempo hacer copia de ello, nunca habría pensado que un tv iba a estropearme un disco duro. Alguien podría decirme si le ha ocurrido algo parecido, y si puedo arreglarlo??
el 02-01-2021 11:32 PM