el 22-12-2020 09:55 AM
Tengo un problema conecto la memoria usb al TV y la reconoce al cabo de 1 minuto dice memoria desconectada la vuelvo a conectar y entonces ya no funciona nada la conecto al ordenador y aparece memoria hay que restaurar y no entiendo son memorias nuevas de 128gb las restauró y pongo una foto o vídeo lo veo en el ordenador todo correcto pero la TV no alguna solución
el 23-03-2021 08:46 PM
Buenas tardes.
En efecto, ha ocurrido en otras ocasiones, pero en otros casos la tv ha funcionado correctamente, pues los otros discos estaban recién formateados y la tv avisa antes de darle su formato, el cual acepté.
En este caso, era un disco duro con información en su interior, no avisó de nada, y funciona OK en la tv, pero no en los ordenadores.
Por si le pasa a alguien más, al final he podido recuperar la información conectando el disco duro que la tv estropeó a un MAC.
Desde luego gran desilusión con la tv y con el soporte técnico recibido porque son muchas las incidencias en este sentido y pocas las respuestas adecuadas para resolverlos.
Saludos.
el 24-03-2021 08:55 AM
Hola,
A mí me pasó lo mismo con dos discos externos diferentes con una Samsung comprada el día 12/03/2021.
Después de tener que formatearlos de nuevo (perdiendo todo el contenido), he intentado reproducir el problema sin conseguirlo.
Por supuesto, ahora ya no me atrevo a conectar ningún disco/pen a la tele.
Es un tema muy grave que deberían solucionar. No es una caso aislado
He detectado que la tele graba dos ficheritos en los discos que se conectan. No me parece ético (como mínimo) que un reproductor grabe información en un dispositivo externo a su ámbito, donde solo debería reproducir el contenido.
Saludos.
el 17-10-2021 09:45 PM
A mí me ha pasado lo mismo con dos discos duros distintos y un pendrive de 128 Gb; los HD son uno de 250 Gb, marca Transcend en donde tengo varias películas, y el otro es un Toshiba de 500 Gb, y el pendrive es de la marca Intenso. En los tres dispositivos, tras conectarlo al televisor Samsung modelo QLED 2020 65Q70T (comprado en diciembre de 2020), han dejado de funcionar en el ordenador y he tenido que recurrir al chkdsk para recuperar la información que habían dentro. No entiendo como un televisor de esa "categoría" puede tener ese tipo de fallos.
el 19-10-2021 12:34 PM
Hola, @navas1965 :
¿De qué forma extraes los dispositivos? ¿Lo haces con el televisor encendido?
Saludos,
el 05-01-2022 01:37 PM
Hola a todos
mi televisor es un Q80t adquirido hace un año. Confirmo este problema aquí descrito. Me ha ocurrido con dos discos duros diferentes uno de 2tb y otro de 4tb ambos Toshiba Cambio. Me parece un tema muy serio, y Samsung debería dar una solución y/o encontrar el motivo del problema. En mi caso soy Ingeniero Informático y puedo asegurar que ambos discos duros no tienen avería alguna, y he estado reproduciendo contenidos en ambos sin problemas hasta Septiembre de 2021, a partir de ahí, cuando conectas el disco al televisor pues lo ha reconocido, reproduces el contenido y cuando vas al portátil en mi caso Windows 10, ya no detecta el disco duro, como si no existiera. Afortunadamente he podido recuperar ambos discos con CHKDSK, no se ha borrado el contenido, pero el televisor Samsung destruye el sistema de archivos reconocible por Windows. Es evidente que "algo" hace con los discos en su estructura, y esto es inadmisible, puesto que no pocas personas sin los conocimientos necesarios pueden perder todo el valioso contenido de sus discos , y para los que hemos podido recuperarlos un trastorno de varias horas mientras CHKDSK hace su trabajo ...
Pienso que tras la ultima actualización del televisor ha comenzado a ocurrir esto y seria deseable que Samsung investigase y diese solución en próxima actualización
Si el televisor al detectar un disco duro intenta "darle un formato" para poder usarlo como destino de posibles grabaciones, esto no debería ocurrir sin antes avisar al usuario, o darle opción ... apunto esto ultimo como posibilidad que se me ocurre, no se si en realidad el problema puede estar relacionado con esto
Un saludo
el 17-01-2022 11:30 AM
Hola a todos
mi televisor es un Q80t adquirido hace un año. Confirmo este problema aquí descrito. Me ha ocurrido con dos discos duros diferentes uno de 2tb y otro de 4tb ambos Toshiba Cambio. Me parece un tema muy serio, y Samsung debería dar una solución y/o encontrar el motivo del problema. En mi caso soy Ingeniero Informático y puedo asegurar que ambos discos duros no tienen avería alguna, y he estado reproduciendo contenidos en ambos sin problemas hasta Septiembre de 2021, a partir de ahí, cuando conectas el disco al televisor pues lo ha reconocido, reproduces el contenido y cuando vas al portátil en mi caso Windows 10, ya no detecta el disco duro, como si no existiera. Afortunadamente he podido recuperar ambos discos con CHKDSK, no se ha borrado el contenido, pero el televisor Samsung destruye el sistema de archivos reconocible por Windows. Es evidente que "algo" hace con los discos en su estructura, y esto es inadmisible, puesto que no pocas personas sin los conocimientos necesarios pueden perder todo el valioso contenido de sus discos , y para los que hemos podido recuperarlos un trastorno de varias horas mientras CHKDSK hace su trabajo ...
Pienso que tras la ultima actualización del televisor ha comenzado a ocurrir esto y seria deseable que Samsung investigase y diese solución en próxima actualización
Si el televisor al detectar un disco duro intenta "darle un formato" para poder usarlo como destino de posibles grabaciones, esto no debería ocurrir sin antes avisar al usuario, o darle opción ... apunto esto ultimo como posibilidad que se me ocurre, no se si en realidad el problema puede estar relacionado con esto
Un saludo
el 17-01-2022 08:44 PM
Hola. A mi me pasó igual en televisor Samsung, pero el motivo de que no se lea en los ordenadores, es por que el disco duro lo había sacado con el televisor encendido. Si lo sacas con el televisor apagado no pasa nada y el disco duro, o el pendrive, se puede ver perfectamente en cualquier ordenador. Así que ya sabéis, tenéis que apagar el TV antes de desconectar el dispositivo de almacenamiento que hayáis conectado.
el 17-01-2022 08:46 PM
Tienes que apagar el televisor antes de desconectar el dispositivo de almacenamiento que hayas conectado en el puerto usb de la TV.
el 17-03-2022 08:43 PM
MI SAMSUNG MODELO : EU49NU8005 SERIE: ODU33HHK600181Z SOFTWARE: T-KTM2DEUC-1320.4, BT-S
LE CONECTO DISCO DURO NORMAL Y ME GRABA PERFECTAMENTE UN TIEMPO , LUEGO DEJAN DE VERSEN LAS GRABACIONES , COMPRO OTRO MEJOR UN SSD Y AL MES DE GRABAR PROGRAMAS ESTE TAMBIEN DEJA DE FUNCIONAR Y ESTE DISCO DURO ES UN SAMSUNG PORTABLE SSD T7 DE 500
YA NO SE LO QUE HACER ! SI EL PROBLEMA ES DE ENCENDER Y APAGAR EL TELEVISOR .
LES AGRADECERIA QUE ME PUDIESEN YUDAR " MUCHISIMAS GRACIAS "
el 17-03-2022 10:14 PM
"The quieter you become-the more you are able to hear..."