el 20-12-2020 10:21 PM
Hola, hace un mes compré un televisor Samsung QE55Q80TATXXC, la calidad de imagen muy buena, pero de vez en cuando veo como tirones o ralentizaciones en cualquier imagen, tdt, Netflix, Sat, películas de mi ordenador.
He configurado la tele de muchas formas y en ninguna sigo viéndola bien y si encima tengo que desactivar el modo inteligente que es algo que esta muy bien, podría haber comprado otra tele más barata.
el 22-09-2019 12:10 AM
el 23-09-2019 02:07 PM
25-09-2019 02:19 AM - editado 25-09-2019 02:20 AM
Pues se vería como si fuese mi tele del dormitorio que me ha costado 1000€ menos. La publicidad engañosa....de haberlo sabido no la hubiera comprado, sinceramente. porque esos tirones son muy molestos, y para tener esa opcion quitada.... me voy a una de mucho menos precio.
el 18-11-2019 10:18 AM
Buenos tardes compañeros!, tengo una duda relativa a la TV Samsung ue50ru7102 y a un posible fallo, que si no es mio o del codec que estoy utilizando puede que sea de la TV. Antes de nada os dejo un par de datos de la misma
- Serie 7
- 50"
- Procesador UHD
- HDR
- Ultra Slim
- Resolucion 4K UHD
- Smart TV
- Resolucion 3840 x 2160
- 60 Hz
Tras logearme en las cuentas de Netflix, Spotify, Youtube, etc.. Decidi hacer el tipico testeo de resolucion y calidad que hago con todas las TV. Youtube 2K y 4 K va increiblemente bien. El problema esta con Netflix, HBO, y sobretodo con las peliculas que tengo en un disco duro portatil HDD de 1 TB que utilizo desde ya hace mucho y que nunca me ha dado problemas.
Me voy a intentar explicar porque es dificil... Cuando accedo a Netflix e intento ver alguna pelicula o serie que se encuentre en UHD o 1080p a 60fps me la carga sin problema, pero cuando la imagen es rapida, por ejemplo, una carrera de coches o alguien corriendo, o una escena que pasa de accion lenta a rapida, veo durante un breve instante (menos de un segundo) el rastro de la imagen, como si el suavizado no se hicicera correctamente o como si la imagen intentara pasar a 60 fps pero algo lo esta bloqueando. Me pasa lo mismo con algunas peliculas en el disco duro externo. Puedo verlas sin problemas pero en algunas en concreto (por ejemplo, la ultima de los vengadores en formato .mkv en 1080p) me pasa este efecto. No se si sera por el formato, si es por alguna configuracion o porque puede ser, pero me ***** un poco que gaste pasata en una tele para ver peliculas en buena calidad, y cuando las voy a ver algunas veces vea este efecto.
Tengo la TV en modo Cine, colores estandar, y configuracion avanzada de fabrica.
Alguien que le pase lo mismo o que me pueda ayudar?
Gracias!!!
el 19-11-2019 01:36 PM
Hola, @AngeliMortem:
Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".
el 19-11-2019 08:50 PM
el 20-11-2019 02:04 PM
Hola, @AngeliMortem:
En efecto, el modelo que has facilitado está destinado al mercado del este de Europa. Te recomendamos que contactes con Samsung Polonia por si existiera alguna incidencia al respecto.
el 31-12-2019 08:51 PM
Hola, a día de hoy alguien sabe cuál es la solución a este problema? En verano de 2018 me compré un modelo Samsung y desde el primer día noto ese problema, tenía entendido que era por culpa de movistar, pero por lo que veo el problema es de la tv..... No me parece de recibo gastarme un dineral en una tv de una marca considerada top y tener esos problemas, se puede solucionar de alguna forma? Gracias.
el 21-01-2020 03:04 PM
A mi no me lo hace, a lo mejor es dependiendo de la configuracion o es que yo no lo veo.
Un saludo
el 28-10-2020 02:42 PM
Hola, compré la tele Qled 95T hace un par de meses y ya vi ralentizaciones en las imágenes que creía que eran normales porque la tenia mal configurada. Después de probar todas las configuraciones y de activar y desactivar todos los modos posibles sigue igual. Cuando hay una imagen sin apenas movimiento a una con movimiento, se crean ralentizaciones y estelas en las imágenes que se mueven. He probado con cable de internet , con wifi, con barra de sonido, sin barra de sonido. El cable y la caja del one connect están en perfecto estado. intento contactar con el soporte técnico y no me dan respuesta. ¿me pueden ayudar?
gracias