Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Tema Oscuro del Menu y Smart Hub

(Tema creado el: 12-07-2020 09:02 PM)
785 Visitas
PabloVC
First Poster
Opciones

Tengo un Series 7 de 50 pulgadas. Resulta que el TV cambió el "tema" del menu a un tono azul o oscuro. Buscando en la red encontré la opción de alto contraste pero al revisar esta opción veo que está apagada y aun así el tema oscuro permanece. Me gustaría saber si hay forma de establecer el color blanco o claro que viene por defecto. 

 

¡Gracias!

 

WhatsApp Image 2020-07-12 at 1.58.59 PM.jpeg

0 likes
4 Respuestas
LanderC
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @PabloVC:

 

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

SergioGB77
Helping Hand
Opciones
Me interesa saberlo a mi tb, yo tengo una QLed 2018 y desde que la tengo tiene el tema blanco, he visto que los nuevos modelos lo tienen oscuro, y me parece más bonito, pero buscando en el menú no veo opción a poder cambiarlo, tengo la tv actualizada.
Gracias
Con mi S21 Ultra 5G Phantom Black
0 likes
OscarGMS
First Poster
Opciones

Hola yo tengo una qled q9 de 2018 trae el menu en blanco, y tengo una tv oled 65 s95ba 2022 que trae el menu en azul, la verdad es mas chulo el menu de la qled de 2018 en blanco, existe algina forma de poner el menu blanco en la tv de 2022?

0 likes
OscarGMS
First Poster
Opciones

Hola yo tengo una qled q9 de 2018 trae el menu en blanco, y tengo una tv oled 65 s95ba 2022 que trae el menu en azul, la verdad es mas chulo el menu de la qled de 2018 en blanco, existe algina forma de poner el menu blanco en la tv de 2022?

0 likes