Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

No salta LovesTV ni encuentro el icono APPS en el home

(Tema creado el: 29-02-2024 07:59 PM)
694 Visitas
DanyFX
Journeyman
Opciones

Buenas hace una semana he comprado este modelo QE55Q60D y no hay manera de que me salte el LovesTV he mirado en EMISION no me sale "configuración avanzada" y mucho menos HbbTV. he mirado algún manual y parece que es una app que hay que instalar y para mi sorpresa no encuentro por ninguna parte el icono APPS!! o (tienda de aplicaciones).

gracias

onazole
Explorer
Opciones

En la web de lovestv vienen los modelos compatibles.

0 likes
Car57
First Poster
Opciones

Hola, tengo una tele UE49NU7105, me pone que está actualizado al último software, desde que la tengo me funcionaba perfectamente el Lovestv , pero desde hace un tiempo para acá, cuando entro en botón azul y me sale la lista de programas si aprieto el botón de subir o bajar para poner lo que quiero sube y baja de 3 en 3, incluso he ido a la sección de 'buscar' y de la a pasa a la l sin poder elegir otra letra. Fuera de Lovestv el mando funciona bien. A alguien más le pasa?. Lo he probado con una tele más nueva también Samsung y hace lo mismo.

0 likes
Baskin
First Poster
Opciones
Cuando será compatible el modelo TQ50Q80CATXXC.
0 likes
Members_X9o6U1O
First Poster
Opciones

Buenas tardes,

Me he comprado una TV Samsung TU65Q64CAUXXC

Cuando conecto a canales con LOVESTV no me aparece el popup que indica que puedo seleccionar LovesTV. Si intento ir a seleccionar el color Azul o Amarillo para activarlo me dice: No disponible.

He verificado que está actualizada a la última versión de Software.

Verifico en Emisión-> configuración de HbbTV que está activado.

Nada, no puedo acceder.

Podéis ayudarme?

0 likes
jemebla
First Poster
Opciones
Hola,porque no se puede ver lovestv en el tq65qn85catxxc, gracias 
0 likes
Jormguz
First Poster
Opciones

Buenos días, compré en diciembre de 2023, el modelo TU55CU7175UXXC y no funciona LoveTV. El servicio técnico no me solucionó el problema, en remoto y después de 1h, tampoco y sigo con el problema. ¿Alguna solución?.

Gracias, un saludo.

0 likes
OPaQe
Apprentice
Opciones
Muchos modelos no son compatibles con LovesTv, de hecho, parece que lo raro es que sí lo sean. En mi caso, he comprado un televisor (modelo UE4eCU7172U) qe ni siquiera dispone de Hbbtv, está en proceso de devolución, otro (modelo TQ65KE1CAUXXC) qe, por cierto, tenía qe haberme sido entregado hace días, tengo abierta una incidencia por ello, supuestamente sí tiene Hbbtv pero acabo de comprobar en la página de Lovestv que tampoco es compatible, en principio, procederé también a su devolución. Y con la qe pensaba sustituir a la primera (siendo el modelo de esta el TU43CU6905KXXC) tampoco aparece en la lista de compatibilidadad, me han asegurado qe sí tiene Hbbtv.

Me dicen que Lovestv los tienen que dar de alta. No sé, yo creo que no deberían vender televisores que no ofrezcan todos los servicios disponibles, o al menos estaría bien que advertieran de su carencia.

En fin, siempre había confiado en Samsung, móviles, nevera, televisores, ¡he comprado dos en la misma semana!, pero en fin, supongo que tendré que probar con otra marca.

OPaQe
Apprentice
Opciones
El modeloTQ65KE1CAUXXC, o sea, el QLED QE1C de 65" finalmente sí es compatible, el otro sigue sin serlo.
0 likes
noveslovestv
First Poster
Opciones

Ni Samsung ni nadie. Siguen sin solucionar nada. Compré en Agosto 2024 televisor SAMSUNG TU50DU7175UXXC del año 2024 y nada, que no se ve lovestv. Hablé con tención al cliente de Samsung dos veces y no me solucionaron nada. Cosulté en plataforma de lovestv y no figura como compatible. sin embargo algunos modelos del 2023 y sí aparecen. Pasan los años y persiste el problema. En modelos nuevos, no funciona. En modelos de años anteriores, sí.    Qué hice?  Devolví el televisor nuevo y me compré otro del 2023 que sí era compatible y sí funcionaba lo que quería. Otra cosa, no todos los modelos de años anteriores aparecen en la lista de lovestv de aparatos compatibles.  LAMENTABLE.

0 likes
MalaExperiencia
Helping Hand
Opciones
Hola,

El modelo de mi TV es distinto pero supongo que las pantallas que te adjunto serán semejantes en la tuya. Si no te aparece 'Configuración avanzada' tal vez el firmware tenga algún problema y tendrías que contactar con el Servicio Técnico de Samsung.

Tu modelo aún no es compatible con LovesTV, supongo que será muy nuevo y esa será la causa. En mi caso tampoco es compatible.

Un saludo,20240919_113115_1000037184_1726738472.jpg20240919_113136_1000037185_1726738414.jpg20240919_113152_1000037186_1726738362.jpg1726738848551.jpg