Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

televisor samsung UE43NU7405 No reproduce peliculas ni series en formato avi i mkv a través de pendrive

(Tema creado el: 06-10-2018 04:25 PM)
308968 Visitas
deportistavalen
Pioneer
Opciones

Hola, acabo de comprar un televisor 2018 UE43NU7405UXXC y pongo un pendrive y detecta las películas y series pero no reproduce absolutamente nada, reproduce 1 archivo de cada 20 ... ni películas ni series en formato avi ni mkv.. que en el anterior televisor samsung sí se reproducían.. Saben por qué puede ser? Si no tendré que cambiar de televisor. Muchas gracias

Saltar a solución
294 Respuestas
deportistavalen
Pioneer
Opciones

Intenta devolverla si puedes...

0 likes
JOFREGO
First Poster
Opciones

Totalmente de acuerdo contigo, me ha pasado exactamente lo mismo, mis otras tv son LG y sin ningún problema, ¿como puede ser que esto no se "airee" mas para que la gente se entere?, en fin, la devolveré y compraré otra LG

0 likes
carlosniesan
Student
Opciones

Es una vergüenza, comprar una televisión de gama alta en 2022, de más de 1000 euros, y tener que estar peleando con los códecs de video para poder reproducir un archivo. Algo que no hace falta hacer desde hace más de 10 años en televisiones de 200 euros. Me da igual por lo que sea, pero esto es de vergüenza, no lo arreglan, no ponen un parche o te dan la opción de integrar los códecs. No volveré a comprar una TV Samsung y recomendade a todo el mundo televisores de otras marcas como LG.

JereR
First Poster
Opciones

Hola, Tengo una pelicula en formato mkv que se reproducia en mi tv samsung de hace 10 años sin ningun problema, decidí comprar una tv la cual es una tv samsung a7071 4k del año 2022 y cuando trato de reproducir esa misma película en mkv no reconcoe los audios, es posible actualizar o cargar mas codec de audios a la nueva tv?? o permitir condecs antiguos??, gracias por su ayuda

0 likes
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Siendo una TV de 2022, entiendo que este relativamente actualizada....

No obstante entra en ajustes por si hubiera alguna actualizacion de software.... a mi me pasaba parecido xon una TV antigua en casa de mis padres y la nueva que tenia en mi casa a posteriori... eran otras marcas pero idem, los MKV en la nueva no tiraban bien mientras que en la vieja sin problemas

Lo veo complicado, un set top box, o android tv para estas cosas, es de lo mas versatil

Un saludo
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
Franges
Student
Opciones

Me gasto 900€ en un Samsung y así me lo agradecen, me venden una tele capada, (Samsung DEP) si pudiera la devolvía y me pillaba una chiaomi, ya veté de por vida la sonny, otra a la lista. Para mi es un claro engaño, que siembren mierda que veras que ricos frutos. La transmisión desde PC ahora me falla y estoy pensando en pone un android tv a la smar tv capada, que vergüenza 

0 likes
Franges
Student
Opciones

Una vergüenza, yo ando igual, te gastas una pasta y te venden una tele capada sin avisar, debe ser compatible con todo y tener actualizaciones constantes, bien pagado ya está, os va a pasar como con los TLF

0 likes
Fermorell
First Poster
Opciones

me compre hace dos meses un tv samsung y me parece verdonzoso que no pueda reproducir gran parte de mi disco duro porque no es compatible. ni pienso volver a comprar ningun producto samsung y espero poder convencer a mis familiares y amigos que hagan lo mismo. 

un saludo.

0 likes
Relevo
First Poster
Opciones

Es de ver-güen-za, no puedo reproducir un video familiar desde el USB por sus incompatibilidades.

Yo también recomendare a mis amigos y familiares que no compren un televisor Samsung

0 likes
ELTRUENO
First Poster
Opciones

Acabo de adquirir una televison samsung q60B y he descubierto que no me deja reporducir avi. ¿puden ayudarme a soluconarlo? 

0 likes