Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

televisor samsung UE43NU7405 No reproduce peliculas ni series en formato avi i mkv a través de pendrive

(Tema creado el: 13-04-2020 11:50 AM)
2184 Visitas
deportistavalen
Pioneer
Opciones

Hola, acabo de comprar un televisor 2018 UE43NU7405UXXC y pongo un pendrive y detecta las películas y series pero no reproduce absolutamente nada, reproduce 1 archivo de cada 20 ... ni películas ni series en formato avi ni mkv.. que en el anterior televisor samsung sí se reproducían.. Saben por qué puede ser? Si no tendré que cambiar de televisor. Muchas gracias

294 Respuestas
LanderC
MegaStar
Opciones

Gracias, @Seis_Doble, no es necesario el número de serie. Si puede reproducir otros formatos, es posible que se trate de una incompatibilidad. ¿Lo has comoprobado con la tabla que aparece en el manual?

0 likes
Seis_Doble
Apprentice
Opciones

Hola @landerc, no he probado otros formatos para probar a reproducirlos. Y lo del manual, he visto que reproduce ficheros .avi pero no entiendo mucho más, la verdad. 

Esos mismos ficheros sí se reproducen en modelos más antiguos de Samsung y televisores de otras marcas.

Es una pena, la verdad. A ver si podríamos solucionarlo de alguna manera.

Gracias.

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Comprueba la tabla de la página 155 «Códecs de vídeo admitidos por los modelos serie NU7100 o superiores» de este manual. Verifica que los archivos cumplan las caracterísiticas de todas las columnas.

0 likes
boxccs
Student
Opciones

ufff llegué a tiempo entonces, estuve a punto de pillarme una qled de este año pero como el 50% del uso que le doy al tv es reproduciendo contenido desde el pen drive, está claro que estos nuevos modelos quedan totalmente descartados para mi... Miraré a ver que tal entonces los LG y Sony

deportistavalen
Pioneer
Opciones

Hola Boxccs,

Claro, haces bien, asegúrate muy bien primero de que puedan reproducir los formatos que tú necesitas, y también muy importante, que le puedas instalar aplicaciones sin problema, es decir, que disponga de bastante memoria para poder actualizar e instalar aplciaciones, o te pasará como a mí, que necesito tener un pendrive seiempre conectado como disco duro para poder descargarme e instalar actualizaciones y aplicaciones porque la memoria que tiene mi televisión es mínima, y eso nadie te lo avisa. 

Saludos!

0 likes
Seis_Doble
Apprentice
Opciones

Buenas tardes @LanderC.

Muchas gracias por intentar ayudarme pero no consigo aclararme viendo el manual que me dices y verificando que los archivos cumplan todas las características de todas las columnas... Lo siento pero no llego (y creo que le pasará a la inmensa mayoría de usuarios) a poder saber si mi vídeo grabado con móvil, cámara de vídeo o bajado de internet que siempre he podido reproducir en otras televisiónes (y puedo hacerlo todavía en el ordenador) cumple unos requisitos de una tabla que no entiendo.

Al fin y al cabo quiero reproducir un fichero .avi que, por lo visto, mi televisor Samsung no es capaz de reproducir.

Una pena, la verdad, pero gracias por tu ayuda.

Magiver
First Poster
Opciones

Hola, buenos dias, estoy leyendo este post y puedo darte mi opinion.

Los archivos avi no son compatibles para este tipo de pantallas, yo me encontre con el mismo problema

y tuve que ir convirtiendo poco a poco todos los avi a mkv para poder reproducirlos en mi UE40NU7125,

La verdad que un verdadero fracaso por una mie..... de codec que no se puedan reproducir archivos que en

otras pantallas algo mas viejas no teniamos ningun problema.

No se si se podria añadir dichos codecs con alguna actualizacion o estoy pidiendo algo imposible de realizar.

No basta con que te respondan desde el servicio tecnico que miremos la lista de compativilidades, simplemente

es responder que si se puede o no.

Un saludo

Seis_Doble
Apprentice
Opciones

Hola, buenos días. Exacto @Magiver, eso es lo que esperaba del servicio técnico... Una respuesta que me dijera si se puede o no reproducir y, a ser posible, @LanderC  un compromiso o una posibilidad, al menos, de que Samsung arreglara un problema como éste con una futura actualización incluyendo los códecs necesarios.

Si no, imagínate tener que convertir todos y cada uno de los vídeos que no puedo reproducir o, sencillamente, no poder disfrutar de un vídeo que sí puedes hacerlo en televisores más antiguos o de otras marcas.

Saludos.

0 likes
Nelson46
Apprentice
Opciones

@deportistavalen  ha escrito:

Hola Boxccs,

Claro, haces bien, asegúrate muy bien primero de que puedan reproducir los formatos que tú necesitas, y también muy importante, que le puedas instalar aplicaciones sin problema, es decir, que disponga de bastante memoria para poder actualizar e instalar aplciaciones, o te pasará como a mí, que necesito tener un pendrive seiempre conectado como disco duro para poder descargarme e instalar actualizaciones y aplicaciones porque la memoria que tiene mi televisión es mínima, y eso nadie te lo avisa. 

Saludos!

Me parece lamentable

0 likes
Nelson46
Apprentice
Opciones

Me compre Samsung q90 65 hace 30 días 

aún teniendo Samsung curve 55

mi sorpresa esque está nueva no reproduce mis archivos aví y muchas mkv el sonido tampoco es un timo como una catedral es una estafa en toda regla.

Intentare mañana hablar con El Corte Inglés para devolverla porque no van a cambiar ni meter ninguna actualización para solucionarlo