el 20-02-2020 03:15 PM
Buenos días, en noviembre de 2015 me compre esta tele Samsung de 55 pulgadas, iba perfecta hasta que el 25 de enero del 2020 una avería en la red eléctrica provocó varios apagones consecutivos y al volver el servicio eléctrico mi televisor se quedó con la pantalla en negro solo se oía el sonido. Pasaron un par de días y sola volvió la imagen pero con claros desperfectos en la imagen. Reclame a mi seguro, vino un técnico de la compañía y dijo que la avería existía debido al problema de la red eléctrica. Pasados unos días me llama diciendo que me indemnizan con 500 euros , me niego diciendo que está tele hace 4 años me costo 1300 euros y veo la indemnización muy baja. Me responden que hay teles mejores que mi modelo por 500 euros. Hago una reclamación y pasado unos días viene un perito de la compañía de seguros PLUS ULTRA y determina según palabras textuales suyas en representación de Plus Ultra Seguros "Se considera que la avería que usted tiene en la televisión no proviene por alteraciones del suministro procedente del exterior, sino a una avería propia del propio uso y desgaste del aparato. Por lo que la compañía rehusa atender los daños.".
Dicho todo esto me gustaría saber hoy por hoy hay alguna televisión por 500 euros y de como mínimo igual calidad y prestaciones que la UE55JU6800kXXC ?
Y me gustaría que me responda Samsung al dictamen del perito y de Plus Ultra Seguros al decir que una televisión que me costó 1300 en 4 años y 3 meses ya no sirve y está desgastada. Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
el 21-02-2020 01:43 PM
Hola, @G2k:
Gracias por escribir. Te recomendamos que contactes con el Servicio Técnico Oficial más cercano par que te puedan facilitar toda la información sobre el origen de la incidencia.
el 21-02-2020 01:43 PM
Hola, @G2k:
Gracias por escribir. Te recomendamos que contactes con el Servicio Técnico Oficial más cercano par que te puedan facilitar toda la información sobre el origen de la incidencia.
el 22-02-2020 09:50 AM
El origen de la incidencia lo se. Pero también se que según vuestra respuesta tendré que dar la razón al perito de Plus Ultra seguros en donde me dice que Samsung deja mucho que desear ya que un televisor con 4 años y 3 meses de un valor de 1300 euros ya no sirve. Vamos que ya se que marca no comprar más a partir de hoy. Tampoco me habéis sacado la duda sobre si hay algún modelo por 500€ con las características y calidades del ue55ju 6800.
el 02-06-2021 06:33 AM
Hola! Ayer hubo una tormenta fuerte y cayó un rayo muy cerca de mi casa y justo después se fue la señal y salió eso. No se si sea la razón pero fue extraño y no puedo arreglarlo, alguien que pueda asesorarme por favor (:
el 02-06-2021 02:54 PM
Hola,
Se que es un "palo" 😅, pero deberías hacer un reset de fabrica de la TV.
Esto suele solucionar el problema.
Nos comentas el resultado.