Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Televisor QLED Q8f se enciende sola

(Tema creado el: 29-02-2020 01:24 PM)
12592 Visitas
DanInma
Student
Opciones

Hola. desde hace unos días mi televisor se enciende solo. He probado a desconectar los perifericos que estan conectados por HDMI y persiste

El teevisor está conectado directamente a la corriente, no a través de una regleta

muchas gracias de antemano

0 likes
Saltar a solución
96 Respuestas
LanderC
MegaStar
Opciones

Comprueba que el encendido con el dispositivo móvil esté deshabilitado:

Home / Configuración / General / Red / Configuración para expertos / Encender TV con dispositivo móvil

0 likes
Teresae11
First Poster
Opciones

Ya lo hemos deshabilitado. Espero que el problema sea ese. Probaremos hoy y si vuelve a encenderse os preguntaré otra vez. Gracias

0 likes
Teresae11
First Poster
Opciones

Hemos seguido todos los pasos y se acaba de encender sola otra vez . Espero vuestra respuesta, porque estoy empezando a cansarme. Gracias

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

@Teresae11, prueba nuestro servicio de Soporte Remoto para que la configuración pueda ser revisada.

Coméntaons qué te indican.

0 likes
Francesc9
First Poster
Opciones

Hola buenos dias,

Estoy harto,

Mi TV Samsung 55Q70R se enciende sola al cabo de alrededor de 1 minuto de apargarla.

Tengo el ultimo firmware instalado y no encuentro la manera se solucionar este gran problema.

A ver si podeis darme una solución fiable, antes de darle una patada.

0 likes
pedro_barra
Explorer
Opciones

Hola.

Prueba a desactivar "encender tv con un dispositivo movil" que está en ajustes --> General --> Red --> Configuración para expertos.

Y también desactiva el Bixby voice  en Ajustes --> General --> Ajustes de Bixby voice.

Un saludo.

PabloCiravegna
First Poster
Opciones

Tengo el mismo problema con la barra de sonido SONY que he comprado. La barra de sonido es SONY HTS350 y mi TV UN58MU6120. Necesito ayuda por favor. Gracias.

0 likes
Federicoc1
First Poster
Opciones

Tengo el mismo problema, ¿solución?

0 likes
Federicoc1
First Poster
Opciones

Lo solucioné de la siguiente forma: antes de apagar el tv siempre desactivo Anynet.

Para desactivar Anynet ir a Configuración--General--Administrador de dispositivos externos--Anynet.

0 likes
Perromuerto
Student
Opciones

solución? Tambien puedes sacar el hdmi de la smart tv, sacar el hdmi de la barra de sonido, desenchufar la smart tv, desenchufar la barra de sonido, cambiar la barra se sonido a otra tv, pero no son soluciones, solo sirve para sobrevivir asi... 

0 likes