Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Televisor QLED Q8f se enciende sola

(Tema creado el: 29-02-2020 01:24 PM)
12594 Visitas
DanInma
Student
Opciones

Hola. desde hace unos días mi televisor se enciende solo. He probado a desconectar los perifericos que estan conectados por HDMI y persiste

El teevisor está conectado directamente a la corriente, no a través de una regleta

muchas gracias de antemano

0 likes
Saltar a solución
96 Respuestas
mlpolo
Journeyman
Opciones

Tengo el mismo problema con una ue40mu6105 y la barra de sonido sony htsf200, conectada al hdmi arc se me enciende sola la tv cada cierto tiempo, he probado con otra tele de marca philips y esto no pasa. 

0 likes
Perromuerto
Student
Opciones

Hola el modelo es UN55A4U6300GXZS y la version de software es T-KTMUABC-1280.5 , BT-S , de antemano muchas gracias.

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

¿Habéis comprobado que la función Anynet esté desactivada?

0 likes
Perromuerto
Student
Opciones

La funcion anynet es para controlar el apagado, encendido y volumen, con el mismo control? La verdad imaginaba que eso era lo interesante de tener la smart tv, poder manejar ambos con un solo control, osea seria casi lo mismo que sacar el hdmi cada vez que apago la tv.

0 likes
mlpolo
Journeyman
Opciones

Buenas tardes, si desconcecto anynet + no puedo conectar la barra de sonido por hdmi ya que se desactiva el hdmi arc y por ende no se puede controlar con el mando de samsung si va conectada por la salida optica. 

0 likes
Julianv8
Student
Opciones

Tengo el mismo problema, compre una barra de sonido y desde ese momento en adelante la TV Samsung se enciende sola cada  30 o 60 minutos

0 likes
Teresae11
First Poster
Opciones

Buenas tardes. Acabo de comprarme una tv de 55” Q60R y se nos enciende sola. El único auxiliar que tenemos es Movistar. Hemos reseteado el televisor y sigue haciéndolo. La unica manera que hasta el momento parece que funciona es apagar el aparato de Movistar. Alguien me puede decir por qué ocurre esto y si es normal? Gracias

0 likes
Teresae11
First Poster
Opciones

Pues pensaba que era por tener apagado Movistar por lo que no se habia vuelto a encender, pero no es asi. Movistar apagado y la tv se ha encendido sola

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Teresae11:

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

¿Está conectado directamente a la red eléctrica? ¿Has desactivado los temporizadores?

0 likes
Teresae11
First Poster
Opciones

Hola! 

El modelo es QE55Q60RATXXC version 02/QRQ60

Version software T-MSMDEUC-1356.2, B1970101/070604, BT-S

y está enchufada directamente a la red. Y ya hemos comprobado los temporizadores y no estan activados. Ademas hemos cambiado el cable HDMI del descodificador de Movistar por uno de otro aparato Samsung. 

Gracias

0 likes