Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Televisor no enciende y led mando parpadea continuamente

(Tema creado el: 24-02-2019 08:14 PM)
191216 Visitas
Rubenmube
First Poster
Opciones

Buenas noches,

 

mi televisor Samsung series 7, modelo UE50NU7475UXXC, no se enciende, ni desde el mando ni desde el botón de encendido de la tele.

 

He comprobado cables y sigue sin encender.

 

Al pulsar el botón de encendido del mando a distancia, el led de este parpadea durante un buen rato.

0 likes

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
GOLD_MASTER
Troubleshooter
Opciones

Hola.

Ha intentado realizar un drenado de energía?,para ello desconecte el cable de alimentación y presione el botón de encendido por durante 30 a 60 segundos,después conecte el cable y encienda la tv.


Le damos la bienvenida a la Comunidad de Samsung para España, también le hago saber que soy un usuario voluntario.
Si quiere dar las gracias y si te ha sido útil presione el icono de "Like" Si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución" Así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Vuelva a la Comunidad si tiene más dudas o problemas.

Ver la solución en mensaje original publicado

5 Respuestas
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Rubenmube:

 

Muchas gracias por escribir en la Comunidad Samsung. Comprueba, por favor, que no haya ningún dispositivo conectado al televisor y que este lo esté directamente a la red eléctrica.

 

En el caso de que persista, tendrá que ser revisados por nuestro Servicio Técnico Oficial. Para ello, contacta con nuestro Soporte Chat para tramitar la garantía.

 

Un saludo,

0 likes
Solución
GOLD_MASTER
Troubleshooter
Opciones

Hola.

Ha intentado realizar un drenado de energía?,para ello desconecte el cable de alimentación y presione el botón de encendido por durante 30 a 60 segundos,después conecte el cable y encienda la tv.


Le damos la bienvenida a la Comunidad de Samsung para España, también le hago saber que soy un usuario voluntario.
Si quiere dar las gracias y si te ha sido útil presione el icono de "Like" Si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución" Así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Vuelva a la Comunidad si tiene más dudas o problemas.

Salvagm93
First Poster
Opciones

Buenas.

 

Ante todo musichimas gracias por el hilo, me ha servido para poder encender mi televisión.

 

Me gustaría saber, el motivo por el cual la televisión se apaga y debemos realizar el drenado de energía

 

Muchas gracias.

0 likes
Ac16
First Poster
Opciones

Hola buenas noches, sobre la solu ion a este problema ya realize el drenage de energia y mi tv samsung pantalla curva sigue igual

Que podria ser? Se habra quemado algo interno tal vez la fuente de energia? 

 

 

 

Saludos

LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Ac16:

 

Gracias por escribir en la Comunidad. En ese caso, es necesario que sea revisado por nuestro Servicio Técnico Oficial más cercano. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo del televisor que aparece en la pegatina blanca de la parte posterior?