el 08-06-2019 06:34 AM
Muy buneas a todos, tengo un televisor Samsung modelo LE40C550J1W
Ahora mismo solo entrega audio por la salida de auriculares.
1.- Conecto auriculares y tengo audio correcto. Al subir y bajar el volumen se ve en pantalla unos auriculares y funciona correctamente.
2.- Desconecto los auriculares y al subir y bajar el volumen se ve en pantalla los mismos auriculares y en ningún momento el altavoz del televisor. No tengo audio en el altavoz del mismo.
3.- He reiniciado a valores de fábrica y sigo con el mismo problema
4.- He resintonizado los canales de nuevo
5.- He actualizado el firmware al modelo T-MSX5DEUC_2011.0 del T-MSX5DEUC_2005.0 que tenía. Actualización que tienen en la web como última versión para este modelo de televisor.
6.- Todo sigue igual, el mando funciona correctamente pero al subir y sabr el volumen me siguen apareciendo los auriculares y solo entrega señal por la salida de ellos.
¿Como puedo volver a escuchar los altavoces el televisor?
Evidentemente no hay ningún conector enchufado a la salida de auriculares ni ningún trocito dentro. Es como si el televisor detectara que está conectado pero está completamente limpio y vacio
Gracias de antemano.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 10-06-2019 02:38 PM
Hola, @Davisico:
Gracias por escribir en la Comunidad Samsung. Según lo que comentas, es necesario que sea revisado por el Servicio Técnico Oficial más cercano. Podrás encontrarlo a través de este enlace.
Un saludo,
el 10-06-2019 02:38 PM
Hola, @Davisico:
Gracias por escribir en la Comunidad Samsung. Según lo que comentas, es necesario que sea revisado por el Servicio Técnico Oficial más cercano. Podrás encontrarlo a través de este enlace.
Un saludo,
el 21-12-2021 11:42 PM
A mi me pasa exactamente lo mismo, se te resolvió ?