Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Televisor LE40C550J1W solo se escucha por auriculares aunque no estén conectados

(Tema creado el: 08-06-2019 06:34 AM)
4689 Visitas
Davisico
First Poster
Opciones

Muy buneas a todos, tengo un televisor Samsung modelo LE40C550J1W

Ahora mismo solo entrega audio por la salida de auriculares.

1.- Conecto auriculares y tengo audio correcto. Al subir y bajar el volumen se ve en pantalla unos auriculares y funciona correctamente.

2.- Desconecto los auriculares y al subir y bajar el volumen se ve en pantalla los mismos auriculares y en ningún momento el altavoz del televisor. No tengo audio en el altavoz del mismo.

3.- He reiniciado a valores de fábrica y sigo con el mismo problema

4.- He resintonizado los canales de nuevo

5.- He actualizado el firmware al modelo T-MSX5DEUC_2011.0 del T-MSX5DEUC_2005.0 que tenía. Actualización que tienen en la web como última versión para este modelo de televisor.

6.- Todo sigue igual, el mando funciona correctamente pero al subir y sabr el volumen me siguen apareciendo los auriculares y solo entrega señal por la salida de ellos.

¿Como puedo volver a escuchar los altavoces el televisor?

Evidentemente no hay ningún conector enchufado a la salida de auriculares  ni ningún trocito dentro. Es como si el televisor detectara que está conectado pero está completamente limpio y vacio

Gracias de antemano.

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Davisico:

Gracias por escribir en la Comunidad Samsung. Según lo que comentas, es necesario que sea revisado por el Servicio Técnico Oficial más cercano. Podrás encontrarlo a través de este enlace.

Un saludo,

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
2 Respuestas
Solución
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Davisico:

Gracias por escribir en la Comunidad Samsung. Según lo que comentas, es necesario que sea revisado por el Servicio Técnico Oficial más cercano. Podrás encontrarlo a través de este enlace.

Un saludo,

0 likes
Members_qPCXUUg
First Poster
Opciones

A mi me pasa exactamente lo mismo, se te resolvió ? 

0 likes