Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Cascos conectados por Bluetooth pero sólo se oye por el altavoz de la TV.

(Tema creado el: 06-09-2020 01:52 AM)
2104 Visitas
Members_vLLFxYr
Apprentice
Opciones

Muy buenas. Tengo una TV Samsung  UE50TU7105 50". Tengo unos cascos que se conectaron perfectamente a la primera mediante Bluetooth, pero el sonido sólo sale por la TV. 

Intenté reinstalarlos de nuevo y nada. En el móvil me van perfectos. Añado que quito el Bluetooth del móvil para que no interfiera en la TV, pero no hay manera. Pensando que sería problema de los cascos, emparejé unos auriculares y el resultado fue el mismo. Perfectamente emparejados y conectados pero el audio sólo sale de la TV.

Espero que haya solución. Muchas gracias por la ayuda. 

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
LanderC
MegaStar
Opciones

¿Con otros auriculares ocurre lo mismo? ¿Has probado a restablecer el televisor?

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
4 Respuestas
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Members_vLLFxYr_:

¿Has seguido esta ruta? Configuración / Sonido / Salida de sonido / Lista de altavoces Bluetooth

0 likes
Members_vLLFxYr
Apprentice
Opciones

¡Hola!

Sí, correcto. La hice, salen como conectados pero se oye a través de "altavoz de TV". Salen las rayitas del ecualizador al lado de de ese nombre "altavoz de TV" y nada por los auriculares.

0 likes
Solución
LanderC
MegaStar
Opciones

¿Con otros auriculares ocurre lo mismo? ¿Has probado a restablecer el televisor?

0 likes
Members_vLLFxYr
Apprentice
Opciones

¡Ahora sí!😀

Restauré la TV como me dijiste y ahora ya funcionan. Woouh, ¡muchísimas gracias por la ayuda! Me estaba desesperando, ya que necesitaba sí o sí auriculares porque suelo usar la TV de madrugada. Mil gracias.