Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Television se desempareja el mando continuamente

(Tema creado el: 17-08-2020 12:38 PM)
7924 Visitas
Elisa03
Journeyman
Opciones

Modelo Tv: UE55MU6405UXXC

Se desempareja el mando continuamente y no me funciona,  para emparejarlo le doy a pausa+ return, se empareja y al cabo de un rato se vuelve a desemparejar. Otras veces tengo que apagar y encender la televisión para que me pueda funcionar el mando.

Me pasa varias veces al dia.

Tambien provee a reiniciar la TV de fabrica para ver si se eliminaba el problema pero no resulto efectivo.

a Alguien le ha pasado? El problema es de la TV o del mando?

Gracias

0 likes
isracdr
Student
Opciones
Gracias, eso haré.
0 likes
Marc_fm
Explorer
Opciones

Has cambiado las pilas del mando ??

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @isracdr:

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

¿Has probado a restablecer los valores de fábrica?

0 likes
Joanal1983
Explorer
Opciones

Hola,

Yo tuve un problema similar con una qled 2018 y como aun estaba en garantía me cambiaron mando y tarjeta Wifi/bluetooth del televisor, ahora funciona correctamente...

Un saludo

0 likes
pelukin
First Poster
Opciones
Hola me comprado una Samsung g60 55 y no me deja emparejar el mardo que puede ser 
0 likes
MilyCatalá
Apprentice
Opciones
Hola, qué tal? Si estás en Madrid, puedes llamar a este número 915 4952 77 que son el sitio oficial de Samsung en Teles, sino aquí mismo en la app Samsung members tienes el número de atención al cliente comunícate con ellos para que te ayuden a solucionar tú problema
0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @pelukin:

¿Te aparece alguna notificación cuando lo intentas?

0 likes
pelukin
First Poster
Opciones
cuando lo intento me pone no disponible
0 likes
shadowthunder
Pathfinder
Opciones
que versión de Android tienes?si es Android 11, es problema de actualización a mi Samsung S20 FE 5G no me va el mando de ps4 desde la actualización de Android 11
0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

Prueba a pulsar el botón de encendido/apagado durante unos 15 segundos.

0 likes