el 15-10-2020 12:15 PM
Hola acabo de adquirir una tv QLED de 65" modelo 80T. Me he dado cuenta que en escenas con barridos horizontales con fondos claros o blancos, aparecen unas sombras verticales fijas en la pantalla. Es como si alguna parte del panel de la pantalla no pudiera gestionar bien dichas escenas (con barrido horizontal y fondo claro). A alguien le ha sucedido algo similar o sabe a que se puede deber este efecto negativo.
Gracias y saludos.
el 01-02-2021 02:42 AM
el 01-02-2021 02:45 AM
el 01-02-2021 01:23 PM
Hola Migue91, te aconsejaría que, si no han pasado los 15 días correspondientes, pidieras la devolución a la tienda. Yo, por diversos motivos, no lo hice y el servicio técnico me dijo que la televisión estaba bien, que estos defectos son habituales en este tipo de televisiones y que no se pueden arreglar a través de la garantía. Otra cosa es que, si te la cambian, la que te llegue se vea mejor que la que tienes actualmente. En mi caso, ajustando los parámetros de la tv he conseguido minimizar este efecto, pero sigue ahí. Cuando lo has visto una vez, no puedes dejar de verlo.
Un saludo y suerte
el 01-02-2021 09:55 PM
Hola amigos, tengo el mismo problema que vosotros con mi Qled 95T, la compré hace poco más de un mes. Donde más aprecio las barras verticales negras es viendo los partidos de fútbol, justamente la razón por la que adquirí este TV, pensando en poder disfrutar viendo los partidos con la máxima calidad. y ahora tengo un bajonazo y una frustración con la TV porque estoy viendo que este fallo no tiene visos de arreglo. Ya no sé que hacer, he cambiado las opciones de la imagen de todas las formas posible, pero nada, en los movimientos rápidos con el césped de fondo, sobre todo, aparece esa especie de cortina vertical que ensucia la visión. He llamado dos veces al Soporte Remoto, mañana se pondrán en contacto conmigo para ver la cuestión, pero estoy bastante desesperanzado leyendo vuestras impresiones.
Gracias y un saludo
20-03-2021 09:52 PM - editado 20-03-2021 10:03 PM
Hola! compre hace un par de semanas la q95T de 65 pulgadas y me pasa lo mismo en partidos de fútbol, jugando a la consola, carreras de motos... Se aprecia la pantalla con rayas verticales negras según la rapidez de la imagen se aprecian más o menos, estoi a la espera de que me llamen del servicio técnico pero pinta mal el tema por lo que veo poraqui. Lo peor de todo los 1600 euros que solté por este modelo de tv tope de gama 2020 qled..
el 21-03-2021 10:53 AM
Hola! sr6484 creo que lo tenemos crudo con este tema. Hace unas semanas vino el Sat a mi casa y me cambiaron el panel de la televisión por uno nuevo. Lo único positivo que puedo decir es que la atención y profesionalidad de las personas del servicio técnico fue de diez. Dicho esto, el resultado: estamos en las mismas. Las rayas verticales siguen presentes con el nuevo panel. Tenía la esperanza de que al cambiar el panel el fallo desapareciera, pero me da que no hay ni un solo panel de este modelo q95T de 65 pulgadas que se vea bien. Y si lo hubiera me encantaría que lo comentara por aquí. Resumiendo, tengo una mezcla de mala ***** e impotencia bastante importante, porque como bien dices tú los 1600 euros que costó la televisión cuesta ganarlos, a mí no me caen del cielo precisamente. Y lo que más me cabrea e indigna es que no se pueda solucionar el problema de esta "supuesta" tv de gama alta top. Me vendieron la moto con las excelencias de este modelo en cuanto a su calidad de imagen y maldita la hora en la que compré este televisor. Ahora parezco el cansino de los cambios de ajustes de imagen para conseguir ver los partidos de fútbol lo menos mal posible, voy a fundir la configuración para expertos de tantos cambios. Una cosa tengo clara para los restos, no me compraré un televisor Samsung por lo menos en mis próximas siete vidas. Espero que por entonces hallan solucionado el banding, o como se llame esto, y aún así creo que ni por esas.
Saludos
el 21-03-2021 08:06 PM
Hola a todos, es curioso que no se hable de este defecto de las Samsung QLED (no sé si otras marcas lo tienen también). Lo que está claro, y sirva como aviso a los que se compren una QLED, es que si ven este tipo de defectos, que antes de los 15 días la cambien por otra y si persisten que pidan que les devuelvan el dinero y se compren otra de otra marca. Aunque yo haría esto lo primero, me decantaría por otra que no fuera Samsung QLED. Podemos hacer el club de os damnificados por el banding de las Samsung QLED.
Un saludo a todos.
el 22-03-2021 03:43 PM
Hola! Marcos123 ya tienes a tu primer afiliado del club de los damnificados por el banding da las Samsung QLED(y digo damnificados por no decir otra cosa más fuerte...que me ponen estrellitas en el texto). Y estoy contigo en que si alguien se compra una QLED y aprecia este fallo, lo mejor es que le devuelvan el dinero y cambiar de marca. Quisiera pensar que alguna QLED 95T se ve perfectamente, aunque viendo lo visto me cuesta creerlo. Yo tengo la sensación de que me han dado gato por liebre, y lo que más me j... ya no es haber pagado un precio bastante alto, sino el no poder disfrutar de ver la tv como tendría que ser.
Un saludo compañeros de club.
el 16-01-2023 02:38 PM
Buenas,tengo este mismo problema en una QE65Q80TATXXC.
Me di cuenta hace unos dias viendo el futbol como tu,tengo la TV desde julio del 2021 y no me había pasado nunca,hasta ahora.
He hablado con el servicio tecnico y me mandan un tecnico para revisarla,pero viendo vuestras respuestas,me huele a mi que voy a obtener la misma respuesta.
Si es asi,ultima TV que compro de la marca Samsung y por supuesto todos mis conocidos que vienen siempre a que les recomiende una,esta marca evidentemente no voy a recomendarla para nada.
Es una vergüenza que en TV`s de mas de 1000€ pasen estas cosas y encima te digan que no son defectos de fabrica...Lamentable la verdad.
Os comentare cuando me manden al tecnico que me dice.
Un saludo