Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Smart tv UE46ES7000 no conecta a internet.

(Tema creado el: 26-12-2018 09:17 PM)
26203 Visitas
Marg1
Journeyman
Opciones

Sé que este modelo no detecta el 5g porque ya me pasó, el tema es que conecto el cable LAN y no detecta nada, dice queqno hay conexión, le he puesto USB para detectar señal WIFI y ni se enciende el USB.

No sé qué debo hacer para conseguir que funcione. Mi proveedor de internet dice que está todo correcto y que es problema de la TV. 

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Marg1
Journeyman
Opciones

Problema ya solucionado! 😋

Tanto buscar y resulta que el problema era super simple...resulta que la busbúsqu de la IP estaba en manual, por lo que cada vez que conectaba nos a internet, la IP no la buscaba. Lo pusimos en automático y solucionado. 😅

Ver la solución en mensaje original publicado

4 Respuestas
GOLD_MASTER
Troubleshooter
Opciones

Hola.

Configuración de una red por cable

Configuración de red

Menú → Red → Configuración de red Configure la conexión de la red por cable o inalámbrica para utilizar diversos servicios de Internet como Smart Hub, AllShare Play y actualizar el software.

Configuración automática de red por cable

Puede configurar la conexión de red por cable del televisor automáticamente conectando el televisor a una red que sea compatible con DHCP. 

Si ha conectado un cable LAN, aparece automáticamente la pantalla de configuración de la red por cable.

Para configurar automáticamente la conexión de red con cable del televisor, siga estos pasos:

1. Vaya a la pantalla Configuración de red. (Menú → Red → Configuración de red)

2. Seleccione Empezar. Aparece la pantalla de prueba de la red y comprueba la conexión de la red.

3. Cuando se ha comprobado la conexión, aparece el mensaje "Está conectado a Internet. Si tiene algún problema al utilizar los servicios online, póngase en contacto con su proveedor de servicios de Internet.". Seleccione Aceptar.  Si falla el proceso de conexión, compruebe la conexión del puerto LAN. N Si el proceso automático no puede encontrar los valores de conexión de la red o si desea realizar la conexión manualmente, vaya a la siguiente sección "Configuración manual de la red".

Configuración manual de red por cable

Puede configurar la conexión de red por cable del televisor manualmente cuando conecte el televisor a una red que requiera una dirección IP estática.

Referencia y mas info: http://downloadcenter.samsung.com/content/UM/201203/20120327094306342/03_EPDVBEUE_SPA.pdf

Le damos la bienvenida a la Comunidad de Samsung para España, también le hago saber que soy un usuario voluntario.
Si quiere dar las gracias y si te ha sido útil presione el icono de "Like" Si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución" Así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Vuelva a la Comunidad si tiene más dudas o problemas.

Marg1
Journeyman
Opciones

@GOLD_MASTER  

Todo eso ya lo he probado, detecta el cable, pero no la señal de internet.

La he puesto directamente al router, detecta el cable, me da error de conexión de red por cable, sale todo dirección Mac, IP, puerta de enlace....

Y un mensaje indicando "contacte con su proveedor de internet para que facilite dirección IP".

Mi proveedor de internet ya no sabe qué hacer, han intentado varias cosas, pero nada, y ellos lo ven todo correcto.

He reiniciado TV, router, restablecido valores de fábrica,...ya no se qué hacer y el caso es que hasta hace 10 días, con ADSL, no tenía problemas con aplicaciones y estábamos viendo Netflix ¿?

omisg
Helping Hand
Opciones
Has intentado restablecer router a valores de fábrica?
Solución
Marg1
Journeyman
Opciones

Problema ya solucionado! 😋

Tanto buscar y resulta que el problema era super simple...resulta que la busbúsqu de la IP estaba en manual, por lo que cada vez que conectaba nos a internet, la IP no la buscaba. Lo pusimos en automático y solucionado. 😅