Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Smart TV no funciona con altavoces Bluetooth

(Tema creado el: 03-05-2021 11:30 PM)
873 Visitas
Darkopro
Navigator
Opciones

Mi televisor Samsung UE49RU8005UXXC, no se conecta con mi altavoz bluetooth JBL Link 300. 

Lo curioso es que cuando busco el altavoz, el televisor lo encuentra y me dice que necesita un emparejamiento, me doy y me aparece un mensaje que pone "Emparejado y conectado"

Aprieto el botón y sale otro cartel de conectado a jbl300 para luego aparecer otro que dice que no se puede conectar a jbl300. ¿?

También resulta muy extraño que no reconozca siquiera a la segunda versión de los Samsung Gear IconX, los del 2018

0 likes
xavi14
First Poster
Opciones

1.la television es de 75" i no puedo descolgarla de la pared para poder mirar la pegatina

2-no encuentro en el menu de la tv donde ponen el software, i e pasado 20 veces el menu para ver si me lo olvidaba en algun punto,

Que mas puedo hacer  Saludos Xavi 

0 likes
xavi14
First Poster
Opciones

si con todos los auriculares pasa lo mismo, i con los que ha funcionado toda la vida a paardo de encontrarlos, Ahora no encuentra ninguno???

Gracias por  la ayuda. Saludos Xavi

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Accede a Asistencia / Autodiagnóstico / Restablecer (PIN predeterminado: 0000)

0 likes
sulky999
First Poster
Opciones
Tengo un problema con. No samsung no consigo q conecte con los altavoces bluetooth y me tiene como bloqueada la opción de varias salidas de audio no entiendo que pasa me estoy volviendo loca pq esta torre de sonido la tenía instalada en otra tv samsung y bien pero en esta nada
0 likes
Evillarh
First Poster
Opciones

Tengo un problema parecido con mi UE55TU7125K. 

La primera vez que conecté los auriculares fue bien, pero a la segunda lo detecta, pero no consigue emparejar, me dice que compruebe que están encendidos. Lo mismo me pasa con otros auriculares diferentes, y ambos si se emparejan en mi smartphone. Así que no sé qué puede suceder

0 likes
Tortxu52
First Poster
Opciones
Hola, tengo un TV UE24N4305 y no me sale la opción de conectar sonido con Bluetooth, solamente salen 2 opciones ( altavoces y óptico) mis auriculares también son Samsung buds+. Cómo lo puedo solucionar? Gracias
0 likes
gudari
First Poster
Opciones
Hola mi altavoz bluetooth se conecta con la tv pero no suenan
0 likes
jcnr
First Poster
Opciones
Bluetooth - Samsung  OLED  43 QE43Q60R los encuentra pero no deja empatejarlos sin embargo auriculares antiguos si
0 likes
Anabela j
First Poster
Opciones

Holaa a mi m pasa lo mismo, me pueden ayudar? Gracias 

0 likes
Javier Rodriguez
First Poster
Opciones
He adquirido unos cascos Ziu Zmax y no puedo enlazarlos con una TV Samsung. Al intentar enlazar con una Smart TV de Samsung aparece un error. La TV detecta el dispositivo pero al intentar enlazar dice que comprobar que el dispositivo se encuentra encendido. En cambio conecta sin Problemas con un teléfono. Podéis ayudarme?
0 likes