Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Smart tv hospitality. DESBLOQUEO DE FUNCIONES

(Tema creado el: 19-02-2020 10:27 AM)
77602 Visitas
duby11
Student
Opciones

Buenos dias. Compré hace tiempo una Samsung Smart tv modelo hg49ee690db. He observado que tiene muchas funciones capadas porque supuestamente venía preparada para función hotel.

El caso es que necesito liberar esas funciones como por ejemplo la búsqueda de canales o la opción de poder ordenarlos para que sea 100% funcional.

He mirado en el menú oculto pero no encuentro la forma de hacerlo.

Alguna ayuda?. Gracias

0 likes
Saltar a solución
86 Respuestas
Carloslg
Legend
Opciones
Por otro lado, si esta se encuentra en el modo hospital realiza lo siguiente (el proceso puede variar dependiendo de la tv por lo que te recomiendo que comentes cual es el modelo).
Para hacer esto, presiona simultáneamente los botones « Menú que tienen la tv y el boton menu del mando (empezando con el botón de la tv). Haz esto por unos 7 segundos.

El menú de fábrica aparecerá. Presiona el botón Menú del mando, luego "OK" para seleccionar la línea: "Configuración del modo de hotel / hospital". Estás en el menú de modo de hotel u hospital.
Selecciona "No" en la primera línea con el botón "Aceptar" en el mando

Presione el botón "Menú" en el mando de nuevo y apaga la tv.

Luego tendras que realizar la configuracion de la misma.
Un saludo
0 likes
eloims
Student
Opciones

Hola Carlos.

He probado lo que me has comentado pero no ha funcionado. El modelo del televisor es HG40EE590SK

Gracias por la ayuda.

Un saludo,

0 likes
ALVAR CARRASCO
First Poster
Opciones

Buenos tardes.
Tenemos un cliente que tiene una Samsung Smart tv modelo HG40EE460SKXEN, he observado que tiene muchas funciones capadas porque supuestamente venía preparada para función hotel.
El caso es que necesito hacer la búsqueda de canales y esta bloqueada como la opción de poder ordenarlos para que la tv sea 100% funcional, me podeis ayudar.
Salu2

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @ALVAR CARRASCO :

Te envío un mensaje privado. 

Gracias, 

Samsung
0 likes
Fatoumb
First Poster
Opciones
  • Hola
  • hr comprado una tv Samsung HG40EC690DB de segunda mano y está configurada en modo hotel y no puedo acceder a muchas funciones,como lo puedo solucionar?
0 likes
Fatoumb
First Poster
Opciones

buenas tardes

perdon pongo el mensaje aquí  y no se si está bien

• Hola
  • hr comprado una tv Samsung HG40EC690DB de segunda mano y está configurada en modo hotel y no puedo acceder a muchas funciones,como lo puedo solucionar?

0 likes
Nuria SH
First Poster
Opciones

Buenas tarde,

me han regalado una Samsung hospitality serie 6 49”. No consigo descargar App y quitar el modo hotel. He probado entrando con mute 119 intro, y salen un montón de opciones pero por mas q pruebo no consigo quitarlo. Me puede echar una mano?

0 likes
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Nuria SH :

Para pantallas de uso profesional, comercial o publicitario tenemos un departamento exclusivo que ofrece soporte. El teléfono de contacto es el 902 879 081 y la dirección de correo electrónico es: clientes.b2b@samsung.com  

Saludos,

Samsung
0 likes
WoWGeleto
First Poster
Opciones

Hola
Tengo Samsung HG55EB690QB   y no encuentro la manera salir de modo hospital.
Encender la tele y usar, mute +1 +1+ 9 + OK, no me funciona.
Tampoco me funciona de presionar el botón menú en la tele y menú de mi mando por 7 segundos.

Alguien me puede ayudar por favor.

0 likes
ltsitso
First Poster
Opciones

preuben lo siguiente que a mi me funciono:

1° apretar mute despues 182 y power...tendria que aparecer el menu oculto despues de 10 seg aprox.

Espero les sirva.

0 likes