Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Smart TV] Error 800

(Tema creado el: 25-11-2020 11:41 PM)
81705 Visitas
Xavi18
First Poster
Opciones

como soluciono el error 800 y tambien quiciera saber como bajar la app de Disney+ porque no aparece en mi smart

Saltar a solución
206 Respuestas
Lender
First Poster
Opciones

Buenas tardes me sale error 800 cuándo trato de actualizar el tv Samsung gracias

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

La versión de software que nos has facilitado es la última diponible para este modelo, @Iker8.

Saludos,

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Lender:

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

0 likes
Sulema17
First Poster
Opciones

Hola,tengo ese problema ,no me deja y cuando quiero actualizarlo me dice que no hay actualizaciones.

0 likes
Nabiil
First Poster
Opciones

Hola, he intentado actualizar mi TV, no he sido capaz ni por usb ni por nada. El modeló de mi Televisión  es.UE55H6500SLXXC. Una pregunta. Cuando descargo el software desde vuestra página eligiendo el modelo de mi tele tengo que dicomprimirlo el Archivo antes de meterlo en el USB, después de actualizarlo puede ver películas desde un USB con formato MKV?

gracias 

0 likes
JS1983
First Poster
Opciones

Buenos días, me pasa lo mismo, error 800.

Modelo: UE46F6320AWXXC

Versión No: 05

Versión actual 2126

El problema viene derivado por Netflix, que me dice que hay que actualizar la TV. He probado a desconectarla 5 min y volverla a conectar, funciona pero al día siguiente vuelve a fallar y tengo que hacer lo mismo. ¿Qué mas puedo hacer?

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @JS1983:

Te informamos de que tiene la última actualización.

Un saludo,

Para el resto de usuarios: para que podamos verificarlo, pondednos el modelo y la versión actual que tiene vuestro televisor.

0 likes
juancar2
First Poster
Opciones

MODEL : UE50H6400AW

TYPE NO : UE50H6400

VERSION ACTUAL DE SOFTWARE  :2900

0 likes
fesapa
First Poster
Opciones

Hola a mí también me sale el error 800

mi modelo es UE55HU7500LXXC

y mi versión actual es 1310

Gracias

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

¡Hola, @fesapa y @juancar2!

Ambos dispositivos tienen la última versión de software disponible.

Saludos,

0 likes