Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Smart TV] Error 800

(Tema creado el: 17-02-2021 01:29 PM)
1842 Visitas
Xavi18
First Poster
Opciones

como soluciono el error 800 y tambien quiciera saber como bajar la app de Disney+ porque no aparece en mi smart

206 Respuestas
neburtamzas
Pathfinder
Opciones
Hola!!
Pues desconozco cuál será ese error. Si tienes el manual de usuario a mano igual puedes comprobar si ese error aparece y te dice lo que es exactamente y cómo solucionarlo.

Yo te recomiendo que pruebes a apagar la tele, quitarla de la corriente unos minutos (hacer lo mismo con el router), y volver a encender.

A mi a veces cuando me ha pasado alguna cosa así, este truco me ha funcionado.

Si no, yo creo que lo mejor será que pidas una asistencia remota para que un agente de Samsung se conecte en remoto a tu televisor y revise el problema. Puedes solicitar este servicio desde el chat que te aparece en Samsung Members o llamando a atención al cliente.

Te adjunto la foto donde aparece la ayuda de Samsung :smiling-face: .
Nos vas comentando si se soluciona, porfa!

Salu2!

Screenshot_20210216-181239_Samsung Members.jpg

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Mark891:

Gracias por usar la Comunidad. La versión que tiene instalada es la última diposnible, por esta razón aparece dicho mensaje.

Saludos,

0 likes
Samu10
First Poster
Opciones

Como solucionar error 800 en smart tv samsung modelo UE40H4203AW

0 likes
neburtamzas
Pathfinder
Opciones
Hola!

A ver si se te soluciona siguiendo estos pasos:

Configuración > Sistema > Iniciar la configuración > página de los términos de servicio > Pulsa "Mute" > Volumen Arriba > Canal Arriba > Mute. Te saldrá para elegir el pais de donde quieres que cargue las app el SmartHub. Selecciona (Fully Apps)

Si te pide algún pin en algún momento prueba con 0000 o 1234 🙂

Salu2!
0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Samu10:

¿Nos facilitas, por favor, la versión de software del televisor?

0 likes
Samu10
First Poster
Opciones

Aquí te dejo el modelo, a ver si me dais la solución lo antes posible que ahora no para de salir el cartel de actualizar al haber puesto internet en casa.

IMG-20210222-WA0019.jpg

0 likes
Samu10
First Poster
Opciones

IMG-20210222-WA0018.jpg

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Muchas gracias, @Samu10. La versión es la última disponible. Si aparece continuamente, restablece los valores de Smart Hub para restaurar la conexión de red.

0 likes
Carlosng
First Poster
Opciones

Buenas tardes tengo el mismo problema, quiero actualizar directo del smart tv y sale error recurso 800.

Tengo la versión 002004, mi tv es LED modelo UN40EH5300G

0 likes
Maryelinda
First Poster
Opciones

Al tratar de actualizar mi tv me sale el error 800, quisiera saber como solucionarlo.

0 likes