Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Smart TV] Error 800

(Tema creado el: 16-02-2021 05:58 PM)
1800 Visitas
Xavi18
First Poster
Opciones

como soluciono el error 800 y tambien quiciera saber como bajar la app de Disney+ porque no aparece en mi smart

213 Respuestas
Jose40y
First Poster
Opciones

Si, y también da error 800 al llegar al 29%

0 likes
Jose40y
First Poster
Opciones

No, tan solo me dijeron que volvían el TV a valores de fábrica y que hiciera el proceso nuevamente. El resultado el mismo. Ellos en ningún momento intentaron actualizar versión, ni ver porque no actualiza los canales y puertos datos cuando se apaga la TV. No comprobar porque al encender vuelve a salir lo viejo

0 likes
Espcb1
Journeyman
Opciones

Mi experiencia con Samsung es muy mala, olvídate de que te den solución. Yo llevo un mes para intentar ver Disney + con una Curve del 2017 que me costó mucho dinero y no me dan solución. El que controla estos foros hace algo?

0 likes
Jose40y
First Poster
Opciones

Espero lo solucionen. Para un técnico no puede ser difícil desbloquear un equipo. El único problema puede venir de la calidad de los materiales y eso no hablaría barras bien de Samsung

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Lamentamos lo sucedido. En este caso, te recomendamos que vuelvas a solicitar el Soporte Remoto y les comentes que no ha sido posible actualizar tampoco por USB.

0 likes
Jessica330
First Poster
Opciones

Buenas, mi samsung smart tv modelo UE40ES6570S la cual me da error 800 al querer actualizar el software y me pode un codigo de 4 digitos del q yo no dispongo...me podriais ayudar ya que al no tener la ultima version de software en la television hay muchas funcionalidades que no puedo hacer. 

0 likes
Carloslg
Legend
Opciones
Hola!
Bienvenido a la comunidad😉!
¿Has probado a actualizar la tv mediante USB? Por aqui te dejo un tutorial que lo explica paso a paso (https://publish.samsungsimulator.com/simulator/da1f0273-3458-4e9f-aacd-067b493e7d0d/#!topic/serie_j_...)
Un saludo
0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Jessica330:

¿Nos facilitas la versión de software?

Si se trata del PIN, el predeterminado es 0000.

Saludos,

0 likes
Jnavarr
First Poster
Opciones

Mismo problema. Al intentar actualizar firmware error 800. El TV se apaga cuando me conecto a HBO es algo esporádico. Esta comunidad no sirve para nada. Diálogos de besugos. Opción del servicio técnico oficial: resoldar placa o sustituirla o nuevo TV

20210131_200746.jpg

0 likes
Mark891
First Poster
Opciones

Al tratar de actualizar mi TV UE40F5500

versión de software: T-MsT12DEUC-2127.0

me pone error 800, lo vuelvo a intentar y siempre pone el mismo error

hay alguna solución. Gracias 

0 likes