09-03-2019 10:19 AM - editado 09-03-2019 10:21 AM
Buenas.
Queria instalar la app dazn en mi tv samsung modelo UE32J4500AWXXC tal y como vi en algun tema del foro reinicié el smart hub, mi sorpresa ha venido que ahora cuando quiero configurar la tv solo aparece en ruso o lo que yo creo que es ruso dado que españa no lo detecta en ningún momento y parece solo detectarme paises del este cosa que no entiendo... Mi proveedor de internet es masmovil y la tv está configurada por wifi. Necesito ayuda porque ahora las apps que salen son todas extranjeras
¡Resuelto! Ir a solución.
el 14-05-2020 12:38 AM
En mi tele funcion pero desde el menu principal de Smart hub. No cuando estas aceptando los terminos y condiciones.
Saludos
el 17-05-2020 02:53 PM
Buenas tardes, realice la compra de Samsung Q60R en Alemania, al momento de configurar solamente me ofrece 3 paises para escoger, entre ellos esta Austria, Alemania y Suiza, quiero cambiar de region y escoger otro pais como Espana por ejemplo o alguno de america por que todo netflix amazon esta en Aleman, que solucion me pueden dar que pueda modificar yo mismo y que no sea contactar a Samsung ya que no hablo aleman y no quisiera devolver el tv.
Model code: CQ55Q60RGTXZG
Version: 01 / QRQ60R
S/N: 0EAR3HHN405271Y
el 18-05-2020 03:32 PM
Hola, @Merwis:
Gracias por escribir. Prueba nuestro servicio de Soporte Remoto para que un agente especializado pueda revisarlo.
Saludos,
el 18-05-2020 04:27 PM
POR FAVOR ABSTENERSE DE SUGERIR EL SOPORTE REMOTO DE SAMSUNG YA QUE NO ES POSIBLE PARA MI USARLO.
Buenas tardes, realice la compra de Samsung Q60R en Alemania, al momento de configurar solamente me ofrece 3 paises para escoger, entre ellos esta Austria, Alemania y Suiza, quiero cambiar de region y escoger otro pais como Espana por ejemplo o alguno de america por que todo netflix amazon esta en Aleman, que solucion me pueden dar que pueda modificar yo mismo y que no sea contactar a Samsung ya que no hablo aleman y no quisiera devolver el tv.
Model code: CQ55Q60RGTXZG
Version: 01 / QRQ60R
S/N: 0EAR3HHN405271Y
POR FAVOR ABSTENERSE DE SUGERIR EL SOPORTE REMOTO DE SAMSUNG YA QUE NO ES POSIBLE PARA MI USARLO.
el 19-05-2020 01:56 PM
@Merwis, en ese caso, podrías acudir a un Servicio Técnico Oficial para que lo pudieran revisar.
el 17-01-2021 10:29 AM
Buenos dias.
Hemos cambiado de residencia a francia de españa y queremos acceder al contenido de applicaciones de francia. La television no nos deja iniciar la configuracion para acceder. Como hacenos alguien puede ayudar?
el 18-01-2021 02:36 PM
Hola, @jalvarias:
En este caso, te recomendamos que contactes con Samsung Francia para que te puedan dar más detalles.
Saludos,
27-01-2021 04:24 PM - editado 27-01-2021 04:26 PM
Me han regalado una TV Samsung UE40D6100 a la cual se le había averiado la mainboard. La he reemplazado por una que procede de un despiece de una TV de Suecia, por lo que la TV funciona, pero bajo la región de Suecia,Dinamarca, Finlandia y Noruega.
He investigado por todos los menús a ver si había forma de poder cambiarlo con nulo resultado, por lo que he accedido al menú oculto (O menú de Servicio) y la opción para cambiarlo de región aparece deshabilitado, así como la opción de Menú Avanzado.
Que necesito para poder cambiarlo de región y funcione con la zona que me corresponde? desconozco si cargando el firm de esta zona funcionaría, desde luego no lo voy a intentar ya que es un proceso delicado, pero me gustaría saber que opciones tengo.
La TV funciona perfectamente, pero me gustaría poder tenerla configurada con la zona correspondiente.
Desde ya, un saludo y gracias de antemano!
el 29-01-2021 01:22 PM
En este caso, @avila2474, te recomendamos que contactes conel Servicio Técnico Oficial más cercano. Puedes encontrarlo a través de este enlace:
https://www.samsung.com/es/support/service-centre/
Saludos,
el 21-04-2021 04:07 PM
Hola! Ayer restauré mi tv UE32J5200Aw ahora no me deja configurar el smart hub me dice que no es compatible en mi región alguna solución ?