Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

SIntonizar a la vez tv y satelite en ue65ks8000

(Tema creado el: 24-09-2017 01:15 PM)
22007 Visitas
jbodesp
First Poster
Opciones

Hola a tod@s,

Alguien me podría indicar que he de hacer para tener sintonizados a la vez canales de tv TDT y de satélite libres?

Parece que no soy capaz de tener todos a la vez, a pesar de tener conectadas una antena de TDT y otra de SAT a la vez, cada una en su puerto correspondiente.

Sintonizo y veo perfectamente los canales tanto de TDT como de SAT, pero no sé cómo cambiar de uno a otro sin tener que volver a sintonizar canales.

No es que sea de vida o muerte, pero me gustaría saber como hacerlo!

Gracias

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Aksoumi:

Gracias por escribir en la Comunidad. En la lista de canales, en el último icono de la parte derecha puedes seleccionar la fuente de los canales.

Además, puedes crear listas de favoritos mezclando canales de diferentes fuentes.

Un saludo,

Ver la solución en mensaje original publicado

6 Respuestas
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola:

Gracias por tu consulta. Confírmanos, por favor, el modelo completo que aparece detrás del TV en una pegatina, como Model Code.

Hay unas letras más después de "UE65KS8000".

Saludos.
Samsung
0 likes
afmogollon
Apprentice
Opciones

Hola.

Tengo el mismo problema en la televisión modelo UE49MU7005TXXC, he hecho la consulta y me han respondido que viese el manual en la página 157, pero en esta página no veo nada al respecto.

Gracias y un saludo.

0 likes
jbodesp
First Poster
Opciones

Hola, el resto del modelo es txxc

0 likes
AntonioC1980
Navigator
Opciones
hola. lo habéis solucionado? sabeis si se puede hacer eso o que hay que hacer para ver los dos?
0 likes
Aksoumi
First Poster
Opciones
Buenas, tengo el model NU8075TXXC t me pasa lo msimo, cuando instalas la terrestre se te elimina el satelite y viceversa, por favor necesitamos una salucion
Saludos
0 likes
Solución
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Aksoumi:

Gracias por escribir en la Comunidad. En la lista de canales, en el último icono de la parte derecha puedes seleccionar la fuente de los canales.

Además, puedes crear listas de favoritos mezclando canales de diferentes fuentes.

Un saludo,