Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Sin señal antena Samsung Q9FN

(Tema creado el: 10-04-2019 10:54 PM)
37398 Visitas
JGCF
Pioneer
Opciones

Hola,tengo una Q9FN de 55” comprada hace menos de 1 mes,y por 3 veces perdió la señal de antena.No es problema del cable ni de la toma de la pared,con los mismos elementos otra tv funciona,la única forma de que retome la señal es desconectándola de la corriente y enchufándola de nuevo.He probado a restaurarla de fábrica pero volvió a fallar.

Alguien que me pueda ayudar?

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @JGCF:

Gracias por responder. Te recomendamos que pruebes nuestro servicio de Soporte Remoto. Pincha en este enlace para obtener más información.

Coméntanos qué te indican, por favor.

Un saludo,

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
7 Respuestas
LanderC
MegaStar
Opciones

Buenas tardes, @JGCF:

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

Un saludo,

0 likes
JGCF
Pioneer
Opciones

Hola,

Modelo:QE55Q9FNATXXC 

Version:No 04 / QNQ9F

Version software: T-KTM2DEUC-1202.3 , BT-S

0 likes
Solución
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @JGCF:

Gracias por responder. Te recomendamos que pruebes nuestro servicio de Soporte Remoto. Pincha en este enlace para obtener más información.

Coméntanos qué te indican, por favor.

Un saludo,

0 likes
JGCF
Pioneer
Opciones

Hola,me he puesto en contacto con el servicio remoto,restauraron la tv vía online y después me dijeron que la probara unos días y si fallaba de nuevo me enviarían un técnico.Como era de esperar falló de nuevo.

A mi entender una tv tope de gama y con el precio que tiene no debería fallar con unos días de uso.

He tramitado en el establecimiento en el que la compre su devolución solicitando el cambio por otra.

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @JGCF:

Gracias por informarnos ¿Has recibido respuesta del establecimiento?

0 likes
JGCF
Pioneer
Opciones

Si,me han dicho que en principio aceptan realizar el cambio,la próxima semana me dirán algo más.

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Gracias por informarnos, @JGCF. Coméntanos el resultado final, por favor.

¡Saludos!

0 likes