Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Serie H — Aplicaciones desaparecen

(Tema creado el: 18-04-2020 01:53 PM)
2547 Visitas
Mireia2
Student
Opciones

Buenas. Ayer por la tarde, la televisión me borró todas las aplicaciones y aunque me salen para poder instalarlas, no me deja. Me sale un mensaje que dice: función no admitida actualmente. El modelo del televisor es ue48h5500aw

0 likes
18 Respuestas
Jvazquez
Explorer
Opciones

Una vez reinicidada la televisión a valores de fábrica he instalado Smart Hub no aparecen las apps de las plataformas de televisión que hay en España me refiero a atresplayer, mitele, TVE a la carta, Clan TV, Disney Channel ...etc.
Verificado la conexión a Internet vía Wi-Fi y va correctamente.

Modelo UE32H6400.

Qué es lo que ha ocurrido? cómo puede ser que hayan desaparecido esas apps?.
Necesito una respuesta y una solución lo antes posible gracias

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Jvazquez:

Gracias por usar la Comunidad. Te recomendamos que contactes con los desarrolladores de las aplicaciones para más detalles.

0 likes
Jvazquez
Explorer
Opciones

Como es posible que cuanfo restauro los valores de fabrica del TV, en la opcion 4 determine donde ve la TV, solo me aparece la posibilidad de seleccionar BELGICA NEERLANDES, BELGICA FRANCES, LUXEMBURGO Y HOLANDA.

Cual debo seleccionar? Donde esta España????

A lo mejor es por esto que no me aparexen las Apos de España...?!?!????

Espero su ayuda?

Gracias

0 likes
Jvazquez
Explorer
Opciones
Y en la opcion 3 de configuracion del samarthub, me pide que confirme las condiciones en Bulgaro o Ruso...!!!
Y claro, las APP que me aparecen son Bulgaras...pero en ningun caso las españolas como Atresplayer, MiTele...TVE a la carta...etc..
No entiendo nada!!!!
0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Jvazquez:

¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

0 likes
Jvazquez
Explorer
Opciones

20191221_132807.jpg

20191221_130717.jpg

0 likes
ferminfuster
Journeyman
Opciones

A mi ocurre lo mismo. No puedo iniciar sesión tampoco c9n mi usuario me aparece el error 189.

Todas las aplicaciones excepto 3 YouTube Netflix Amazon se muestran pero no inician incluido el instalador de apps. 

0 likes
Jvazquez
Explorer
Opciones

Acabo de actualizar la version y ahora para aceptar las condiciones de uso , etc... me aparece en Arabe.

Y claro, actualizo smartHub y las Apps en Arabe...

Esto es increible!!!! 

LanderC
MegaStar
Opciones

Gracias por las imágenes. Se trata de un modelo destinado destinado al mercado de Países Bajos. No obstante, te ofrecemos el servicio de Soporte Remoto para que puedan revisar la configuración.

Saludos,

0 likes