el 17-06-2021 04:36 PM
Buenas tardes. Tengo una TV Samsung Frame modelo 2021 de 50” desde hace una semana y cuando activo el sensor de movimiento para que conecte y desconecte automáticamente la imagen que tengo seleccionada como cuadro, no funciona. Lo que hace, cuando detecta presencia de nuevo en la habitación, es encender la tv en un canal normal, en lugar de encender la imagen del cuadro seleccionada. ¿Puede alguien ayudarme? Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 18-06-2021 09:34 AM
Hola, @Smarty74 :
Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".
¡Bienvenido a la Comunidad!
el 18-06-2021 03:47 PM
Buenas tardes,
El modelo es QE50LS03AAUXXC y la versión de software es T-NKM2DEU-1506.0, BT-S
Quedo a la espera de su presupuesta. Gracias
el 21-06-2021 01:46 PM
Muchas gracias, @Smarty74 . Tu televisor tiene la última versión.
¿Si mantienes pulsado el botón de encendido para accer al modo arte, tampoco se queda y te manda a un canal? ¿Qué opción tienes configurada: tienda, mi colección, recientes?
Gracias,
el 22-06-2021 08:31 PM
El botón de encendido si que funciona y me manda al cuadro perfectamente. Tengo una imagen de mis favoritos y también he probado con fotos de recientes y estoy dado de alta en la versión de pago de arte.
el 23-06-2021 01:41 PM
@Smarty74, te recomendamos que uses nuestro servicio de Soporte Remoto para que un agente especializado pueda revisar la configuración:
https://www.samsung.com/es/support/remoteservice/
Saludos,