Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema con brillo de la tv

(Tema creado el: 08-08-2023 05:17 PM)
208 Visitas
Roverxiki22
First Poster
Opciones
Buenas tengo un problema con mi tv QN900A 65 de 8k, y esque desde el año pasado, ya que la compré en julio del 2022 , en películas oscuras o serie el brillo tiende a bajar tanto que apenas se puede ver la película , pero al momento vuelve a subir y luego bajar y aveces incluso con escenas iluminadas. Llamé a Samsung y tengo todo lo del brillo desactivado ,tanto automático, y lo del modo ahorro de energía , puede ser algún sensor o algo? Acabo de actualizar la versión de la 2101 a la 2130 pero no veo mejoras ya que no veo que trae esa acrualizacion ni lo pone por ningún lado, va a venir un técnico de Samsung a mi casa que aún tienen que llamar para darme cita , podrá ser un fallo? O es normal que hagan eso? Saludos
0 likes
4 Respuestas
SGDev
Helping Hand
Opciones
hola, las bajadas de brillo son periódicas o de forma aleatorias?. saludos
0 likes
Roverxiki22
First Poster
Opciones
Me pasa siempre en películas y series sobre todo en escenas con poca luz, y con algo de luz aveces también lo noto, baja y sube cada rato y aveces se mantiene un poco bajado y en escenas oscuras no puedo apreciar nada, la televisión la compré de exposición , no sé si esque estará fallando algo o qué ,pero bueno miraré con la garantía o si no el seguro que la hice en mediamarkt
0 likes
omisg
Helping Hand
Opciones
Mira si en ajustes/general/configuracion modo inteligente/este descativado,si esta activado quita imagen adaptable
0 likes
Roverxiki22
First Poster
Opciones
Si, tanto desactivado como desactivado me lo sigue haciendo, hablé con mediamarkt y ellos hablaron con Samsung y al ser un problema de software que mediamarkt no pueden hacer nada y que Samsung les dijo que habían sacado una versión nueva que solventaba problemas de imagen y sonido la cual al menos en mi TV no ocurre eso porque sigue fallando , asique el martes llamare porque tengo que estar delante de la.tv para un remoto y van a ver la configuración, pero imagino que si no se soluciona la garantía tendrá que hacerse cargo no? Porque es muy molesto
0 likes