Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Se apaga o se queda colgado el smart TV con el uso de Apps

(Tema creado el: 02-09-2020 11:24 PM)
5972 Visitas
ciberalga
Apprentice
Opciones

Desde hace unos años me sucede esto. Se me apaga el televisor y nadie me ha dado solución. Puse una reclamación entonces, pero como el TV tenía 3 años, estaba fuera de garantía. Si, justo después de cumplir los dos de rigor....

En cuanto llevo un rato usando apps como Netflix, Prime o HBO....se queda colgado. Es necesario quitar la corriente porque ni responde al mando ni a botones manuales. Es un incordio tener que estar entrando constantemente. 

Mi TV es de la serie H 7000, de 46.

0 likes
6 Respuestas
Carloslg
Legend
Opciones
Hola!
Te recomiendo que primero emparejes el mando de nuevo. Para ello pulsa simultaneamente los botones "Play/pausa" y "Return" durante 3 o mas segundos. Veras en la pantalla el simbomo de enparejamiento.
¿Te ocurre solo con esas apps?
Prueba a borrar el cache de dichas apps. Para ello pulsa el botón Home del control remoto (símbolo de casa) y selecciona Configuración. Pulsa en Soporte técnico. Ingresa en Autodiagnóstico y selecciona Administrador de dispositivos de TV. Pulsa en Mostrar lista. Selecciona la aplicación de la cual deseas borrar caché o datos y pulsa en Ver detalles. Por ultimo pulsa en Borrar datos o Borrar memoria caché según sea el caso.
Un saludo
0 likes
ciberalga
Apprentice
Opciones

Gracias Carlos, aún sigo con el problema. Me da la sensación de que lo que falla es algún componente del televisor , del tipo de un receptor de internet o algo asi, que se calienta o que falla y eso hace que falle el TV. Es un engorro que falle cuando estás dentro de alguna app de visualización de contenido, por lo que implica reiniciar el TV, volver a entrar en la app, buscar lo que estabas viendo....etc. pero a veces solo visualizando la tv, está se apaga y enciende sola.

Members_NilOBFF
First Poster
Opciones

A mí tb me pasa!!! Igual desde hace años, pero es la primera vez que doy con alguien que describe el mismo problema con las apps de Netflix y Amazon o screen mirroring.

Mi TV es un modelo UE40F6400AW.

Las propuestas no me solucionan. Samsung, alguna idea??

0 likes
mekanika
First Poster
Opciones

Hola! Tengo el mismo problema. Encontraste alguna solución?

0 likes
ciberalga
Apprentice
Opciones

No, ninguna válida más que el cambio de TV

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola:

Os recomendamos que uses nuestro servicio de Soporte Remoto para que un agente especializado pueda revisar la configuración:

https://www.samsung.com/es/support/remoteservice/

Saludos,

0 likes