el 02-09-2020 11:24 PM
Desde hace unos años me sucede esto. Se me apaga el televisor y nadie me ha dado solución. Puse una reclamación entonces, pero como el TV tenía 3 años, estaba fuera de garantía. Si, justo después de cumplir los dos de rigor....
En cuanto llevo un rato usando apps como Netflix, Prime o HBO....se queda colgado. Es necesario quitar la corriente porque ni responde al mando ni a botones manuales. Es un incordio tener que estar entrando constantemente.
Mi TV es de la serie H 7000, de 46.
el 03-09-2020 05:28 AM
el 10-09-2020 05:35 AM
Gracias Carlos, aún sigo con el problema. Me da la sensación de que lo que falla es algún componente del televisor , del tipo de un receptor de internet o algo asi, que se calienta o que falla y eso hace que falle el TV. Es un engorro que falle cuando estás dentro de alguna app de visualización de contenido, por lo que implica reiniciar el TV, volver a entrar en la app, buscar lo que estabas viendo....etc. pero a veces solo visualizando la tv, está se apaga y enciende sola.
el 24-02-2021 10:45 PM
A mí tb me pasa!!! Igual desde hace años, pero es la primera vez que doy con alguien que describe el mismo problema con las apps de Netflix y Amazon o screen mirroring.
Mi TV es un modelo UE40F6400AW.
Las propuestas no me solucionan. Samsung, alguna idea??
el 30-08-2021 09:55 PM
Hola! Tengo el mismo problema. Encontraste alguna solución?
el 30-08-2021 10:20 PM
No, ninguna válida más que el cambio de TV
el 31-08-2021 08:36 AM
Hola:
Os recomendamos que uses nuestro servicio de Soporte Remoto para que un agente especializado pueda revisar la configuración:
https://www.samsung.com/es/support/remoteservice/
Saludos,