Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung smartvs 2018 no aceptan usb 3.0

(Tema creado el: 24-01-2019 09:47 AM)
3358 Visitas
buhyr
Student
Opciones

Hola pues resulta q acabo de comprar Samsung 7475 de 1000 euros y no puedo conectar ningún usb o disco duro 3.0 , dicho por Samsung, el caso es q tampoco puedo grabar tv porque solo puede hacerse con un disco duro externo q son hoy en día 3.0 por lo q nadie me da una solución en Samsung y en media mark menos, el problema es el voltaje q los puertos usb de las tv solo aceptan 500mA en cambio cualquier pc lee un usb 3.0 a menos velocidad al menos, alguien puede ayudarme porque estoy por devolverla

0 likes
16 Respuestas
buhyr
Student
Opciones

hola muchas gracias, tengo otra duda me gustaria saber ocmo activar el modo gamma st2084 que veo que modeolos 7400 la tienen y en cambio la mia es mas moderna y no se puede activar.

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Gracias por preguntar, @buhyr . Desde «Configuración / Imagen / Configuración para expertos / Gamma», ¿te permite hacerlo?

0 likes
buhyr
Student
Opciones

Si pero no me deja poner la opción ST

0 likes
DaveSor
Pioneer
Opciones
Esa opción creo que solo esta para conectar algo por HDMI, o AV componentes, no es para canales u aplicaciones
0 likes
Miki1972
Explorer
Opciones

Para poder usar un disco duro es necesario que le de la energía necesaria y los viejos de 2.5 simplemente no aguantan. Si tienes archivos avi de los antiguos (una serie de tv, una captura de la tele etc) que sepas que los nuevos samsung no los leen lo que es una puñeta. Yo he resuelto eso con mi aparato android que resuelve cualquier carencia de las smart tv modernas que me parecen un asco (no sólo de samsung, lg sony y las demás) porque los televisores de hoy parecen hechos para plataformas de pago.

Que quieres usar cualquier disco duro de 2.5 antíguo o moderno?. Comprate una raspberry pi3, un transformador de 3 amperios para ella, una tarjeta micro sd e instálale KODI y te puedo asegurar que aguanta todo. También hay android tv por ahí pero su calidad es muy variable unos van mejor y otros peor.

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Gracias por responder, @buhyr . ¿Te aparece en gris?

0 likes
Glorfindel
Pioneer
Opciones

Eso sólo se activa cuando visonas contenidos HDR.

0 likes