Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung smartvs 2018 no aceptan usb 3.0

(Tema creado el: 24-01-2019 09:47 AM)
3359 Visitas
buhyr
Student
Opciones

Hola pues resulta q acabo de comprar Samsung 7475 de 1000 euros y no puedo conectar ningún usb o disco duro 3.0 , dicho por Samsung, el caso es q tampoco puedo grabar tv porque solo puede hacerse con un disco duro externo q son hoy en día 3.0 por lo q nadie me da una solución en Samsung y en media mark menos, el problema es el voltaje q los puertos usb de las tv solo aceptan 500mA en cambio cualquier pc lee un usb 3.0 a menos velocidad al menos, alguien puede ayudarme porque estoy por devolverla

0 likes
16 Respuestas
Glorfindel
Pioneer
Opciones

Hola,

mi 43NU7475 (que es decepcionante como calidad de imagen, pero bueno) tiene dos puertos USB y uno está espécificamente etiquetado para conectar HDD (con salida de 1A=1000 mA). Fíjate bien, que seguro la tuya también tiene eso.

buhyr
Student
Opciones

Hola gracias por rešponder, la mía tb y cuando conecto disco duro ahí acaba desconectándose porque es 3.0 😞 , tu disco duro es tb 3.0?

0 likes
Glorfindel
Pioneer
Opciones

Hola,

ah pues... Entonces no sé qué decirte, lo siento. De momento no he conectado ningún disco duro, sólo lápices USB que funcionan como deben. El disco duro lo tengo conectadoa una RaspberryPi que hace de servidor DLNA y funciona estupendamente (por si te viene bien la sugerencia). Si puedo, haré la prueba más tarde y te comentaré.

buhyr
Student
Opciones

Gracias estaré al tanto 

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @buhyr:

Gracias por escribir. ¿Tienes la posibilidad de probar con otro disco duro? Los amperajes de los puertos vienen en una pegatina junto a ellos, ¿qué pone en dichas pegatinas?

Un saludo,

buhyr
Student
Opciones

Hola 0.5 y 1 mA y 5 y 1 V

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Gracias por responder, @buhyr. En el de 1 mA y 1 V, ¿aparecen las siglas HDD?

Así mismo, ¿has probado con otro disco duro en ese puerto?

0 likes
buhyr
Student
Opciones

, tengo pensado comprar uno en media mark Hola si pone hdd, no solo probé co uno que el otro día se desconectó y hoy si funciona tengo pensado comprar uno en mediamark pero no se cual coger 

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Gracias por responder, @buhyr. Antes de adquirir uno, comprueba el apartado «Limitaciones sobre el uso de archivos de fotos, vídeo y música» de este manual.

Un saludo,

0 likes