Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Samsung QE65Q85R se apaga

(Tema creado el: 01-08-2020 03:57 PM)
1168 Visitas
thortxu
Apprentice
Opciones

Hola, estos días sin problemas con la tv , hasta hoy, que se empezó apagarse...sobre todo en el cambio del hdmi..tengo una xbox una  nividea shield y un deco  al hacer el cambio del hdmi se apaga..(también tengo la barra de sonido la Q70R)

que con ella desactivada también se apaga...He probado de todo y nada...a ver si me lo solucionáis..

Gracias 

0 likes
Saltar a solución
18 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Comprueba que la tv esté actualizada a la última versión de software. Para comprobarlo ve a Menú > Asistencia o Soporte Técnico > Actualización de software > Actualizar ahora.

Si esta actualizado a la ultima version, desenchufala de la red y dejala varios minutos sin enchufar. Vuelve a enchufarla y prueba.

Si no se ha solucionado podriais intentar solucionarlo mediante el servicio soporte remoto. Es un servicio que Samsung tiene a disposicion de sus clientes o bien esperar a que algún experto de Samsung Members te de alguna informacion.

https://www.samsung.com/es/support/reparatuproducto/tvaudio/
0 likes
AlexRedfield
Student
Opciones

Hola, tengo una TV LED UHD modelo UE40NU7125 de 2018 y desde hace varios días se apaga sola sin motivo. A veces se apaga a la hora de estar encendida, otras veces a las 3 horas. He desactivado todas las opciones que puedan tener que ver (apagado automático, control de dispositivos HDMI o red, etc.). También he probado a desenchufarla varios minutos de la corriente, pero el problema persiste. Hasta le he quitado las pilas al mando. ¿Alguna idea? Muchas gracias.

Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@AlexRedfield ,buenos dias,aqui te dejo una guia para poder buscar/comprobar/ e instalar un firmware mas actual. Compara si tienes el ultimo instalado,caso contrario es recomendable actualizar.Suerte.

https://www.samsung.com/es/support/tv-audio-video/como-actualizar-el-firmware-del-televisor-samsung-...

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
AlexRedfield
Student
Opciones

Tiene el último firmware instalado.

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @AlexRedfield:

¿El televisor está enchufado directamente a la red eléctrica? Comprueba queno tenga tampoco ningún dispositivo conectado.

0 likes
edi79
First Poster
Opciones
a mi me pasa lo mismo
0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @edi79:

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

0 likes
luis21w
First Poster
Opciones
Alguien save mi sony de 65 pulga 4k estaba viendo una pelicula de Netflix y se apago sin mas y ya no prende más y ni se enciende la luz nada y cuando la.pongo en la corriente se olle los primeros segundos como un ruido como de energia alguien save que puede ser no prende ni con el mando ni con el botón de la tele ni quitando y poniendo la corriente
0 likes
luis21w
First Poster
Opciones

Mi numero  si alguien me puede ayudar

0 likes