Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Samsung QE65Q85R se apaga

(Tema creado el: 26-04-2021 03:35 AM)
4912 Visitas
thortxu
Apprentice
Opciones

Hola, estos días sin problemas con la tv , hasta hoy, que se empezó apagarse...sobre todo en el cambio del hdmi..tengo una xbox una  nividea shield y un deco  al hacer el cambio del hdmi se apaga..(también tengo la barra de sonido la Q70R)

que con ella desactivada también se apaga...He probado de todo y nada...a ver si me lo solucionáis..

Gracias 

0 likes
18 Respuestas
Anaa1
First Poster
Opciones

Hola 

cuando llevo un par de horas aproximadamente conectada a alguna app 

mi tv se apaga sola 

tengo desactivados los temporizadores 

me esta pasando esta ultima semana, 

a que se puede deber ???

gracias 

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Anaa1:

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

0 likes
Anaa1
First Poster
Opciones

Hola 

versión del software 2127

modelo 

ECFBD453-07FA-43CD-8414-BD005B2BB5AB.jpeg

 gracias de antemano 

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Muchas gracias. Restablece los ajustes de Smart Hub. SI persiste, restablece los valores de fábrica del televisor y coméntanos.

Saludos,

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @thortxu:

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

¿Si desconectas todos los dispositivos ocurre también?

0 likes
Solución
thortxu
Apprentice
Opciones

Hola, siento responder tarde..parece que funciona otra vez ....ya no se me apaga..a ver como se porta esta semana y lo comento..

Gracias por contestar.

JuanMora11
First Poster
Opciones

Buenas noches!!

Compre un smart tv, y resulta que estoy viendo youtube, tv todo normal y no se apaga, pero empiezo a ver disney, netflix, series como en UHD o de escenas muy pesadas con mucha resolución y empieza a parpadear la pantalla, y después se apaga de la nada.

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @JuanMora11 :

Gracias por unirte a la Comunidad. 

¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

Saludos,

Samsung
0 likes
Giofdezag
Explorer
Opciones
Hola, querría saber porque estos días mi televisión Samsung The Frame se está apagando sola, y el piloto rojo parpadea, no se a que se debe, 
También he notado que la pantalla está caliente y el marco de aluminio de la televisión quema un poco