Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Samsung Q80R Bixby no funciona, no conecta servidor

(Tema creado el: 28-05-2020 09:57 AM)
3681 Visitas
Macande69
First Poster
Opciones

Sale este mensaje: se ha producido un problema al intentar establecer  conexión con el servidor

Saltar a solución
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @aniceto1969:

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

¿Está conectado mediante cable o wifi? ¿Has probado a restablecer la plataforma Smart Hub?

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Macande69:

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

Adriansito
Student
Opciones

Buenas tardes. A mí me sucede lo mismo con mi Samsung Q80R estrenada desde este último sábado 30 de Mayo. Desde hoy dejo de funcionar de repente. Bixby no funciona porque dice que tiene demasiadas tareas pendientes y cuando voy a la configuración me dice que se ha producido un error al intentar establecer conexión con el servidor. He reiniciado el router e incluso conectado vía cable y siempre tiene conexión. El software de la TV no tiene actualizaciones disponibles.

El modelo del software es el que veis en la imagen 135615912135219371193564774591354446.jpg

No hay manera de convencerla de que no tiene nada que hacer :)No hay manera de convencerla de que no tiene nada que hacer :smiling-face:

15912136991037728732852960852162.jpg

15912137270325328543557829531229.jpg

pikomule
Pioneer
Opciones
Me apunto al post, a mi bixby lleva sin funcionarme 2 meses, justo desde esta actualizacion, la 1356. A mi no me han solucionado nada, a ver a vosotros
Adriansito
Student
Opciones

A mi hace una semana y media más o menos me volvió a funcionar sin problema. Lo único que le veo es que a veces se activa sola pero en muy pocos casos.

pikomule
Pioneer
Opciones
yo sigo igual
masiero90
Journeyman
Opciones
A mi mas de lo mismo q95t la adquirí hace 2 dias y no va bixby no me escucha ni me entiende cuando dice de escuchar una vergüenza por parte de Samsung 2000 eur de tv para esto...
0 likes
Padilla
First Poster
Opciones

Tengo el televisor conectado a wifi. Puedo hacer búsquedas con google usando el explorador web pero cuando intento ir a cualquier resultado de la búsqueda me el error "Servidor no encontrado".

Se conecta con http:// pero no con https://

Tampoco encuentro la app YouTube ni Amazon Prime Video.

Por favor ayúdenme a resolver el problema, puesto que llevo tiempo intentando y no hay manera de ver internet con la tv.

Gracias,

0 likes
Carloslg
Legend
Opciones
Hola!
¿Cual es el modelo de tu tv?
0 likes
Padilla
First Poster
Opciones

El modelo que viene en la página de detrás es