Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Samsung Q80R Bixby no funciona, no conecta servidor

(Tema creado el: 20-04-2020 11:18 AM)
1415 Visitas
Macande69
First Poster
Opciones

Sale este mensaje: se ha producido un problema al intentar establecer  conexión con el servidor

37 Respuestas
jacs
First Poster
Opciones

TENGO UNA TV MODELO UE32D6530WS y no me conecta a internet,me dice que no encuentra el servidor,como puedo solucionarlo.Gracias

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @jacs:

Gracias por escribir. ¿Lo conectas por cable? ¿Has cambiado de router u operador?

0 likes
Kike666
First Poster
Opciones

Tengo un problema con internet en Samsung UE40D6500.Tengo la conexión de internet por cable y cuando abro el buscador no funciona y me sale un mensaje de volver a cargar y nada. ¿Que puedo hacer?

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Kike666:

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

¿Puedes acceder a otras aplicaciones?

0 likes
Kike666
First Poster
Opciones

El modelo de la televisión es UE40D6500VSXXC y la versión de software es T-GASDEUC-1016.0 , BT-G

Acceder a las Apps me deja a algunas. 

0 likes
Kike666
First Poster
Opciones

El modelo de la televisión es UE40D6500VSXXC y la versión de software es T-GASDEUC-1016.0 , BT-G

Acceder a las Apps me deja a algunas. 

0 likes
Isushotokan
First Poster
Opciones

Cuando entro en el buscador Google no me deja conectarme con el servidor.

Servidor no encontrado

Tampoco encuentro aplicaciones para instalar del tipo de YouTube, hbo....

Adjunto modelo de smart tvIMG_20200329_013939.jpg

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Isushotokan:

Existe una nueva versión de software (1033.2), ¿sabes cómo actualizar?

0 likes
aniceto1969
First Poster
Opciones

hola buenos dias tengo un prblema con mi televisor samsung smart modelo ue:40d6510                                                                    a meterme en internet mesale servidor no encontrado alguien me puede ayudar gracias 

0 likes