Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Samsung Q80R Bixby no funciona, no conecta servidor

(Tema creado el: 28-05-2020 09:57 AM)
3684 Visitas
Macande69
First Poster
Opciones

Sale este mensaje: se ha producido un problema al intentar establecer  conexión con el servidor

Saltar a solución
LanderC
MegaStar
Opciones

¿Nos facilitas, por favor, la versión de software @Padilla?

0 likes
Inesvg
First Poster
Opciones

Tengo el televisor conectado a wifi. Puedo hacer búsquedas con google usando el explorador web pero cuando intento ir a cualquier resultado de la búsqueda da error "Servidor no encontrado".

Tampoco puedo buscar aplicaciones.

He probado a restablecer Smart Hub, a conectar internet por cable y sigue sin funcionar.

El modelo de TV es UE46D7000LSXXC

Pueden darme una solución? Gracias

0 likes
ECRAM
Pathfinder
Opciones
Hola @Inesvg
si es la primera vez que conectas a internet el TV puede ser que el router no tenga activado el permiso para este dispositivo. Por otro lado cuando configuras la conexion tienes que asegurarte de que la direccion de servidor DHCP sea la misma que tiene tu ruter, que posiblemente sea 192.168.1.1
Espero esto te ayude
0 likes
JorCT
First Poster
Opciones

buenas tardes,

tengo un problema con el buscador web de mi televisor, UE37D6530, este es el que aparece en la pegatina de detras.

no llega a cargar pagina web. la pagina de google si que la carga, pongo lo que quiero buscar, realiza la busqueda pero cuando pincho para ir en el resultado aparece el siguiente mensaje:

SERVIDOR NO ENCONTRADO

compruebe lo siguiente:

-pruebe despues. clic en act para volv. a carg.

-compruebe errores de escritura en la URL. (p. ej. ww.samgung.comen lugar de www.samsung.com

-compruebe la configuracion de red.

he intentado de mil maneras pero me es imposible solucionarlo. tengo el firmwware actualizado a la ultima version que hay la 001028

me podeis ayudar por favor?

gracias

0 likes
Carloslg
Legend
Opciones
Hola!
El error puede ser debido a que la página a la que intentas acceder contiene más datos de los que permite visualizar la memoria disponible. Lamentablemente, los contenidos que pueden representarse en el web browser pueden verse limitados por esta razón. Además, los contenidos pueden variar dependiendo del modelo del televisor (con Flash o sin Flash) y pueden ser distintos al ver esas mismas páginas en un PC.
Un saludo
0 likes
jb32
First Poster
Opciones

Hola.. compré un TV Samsung serie 7 de 50 pulgadas y al configurarlo no puedo ascender a ninguna aplicación porque me dice que el servidor está en mantenimiento. 

ya baje la app y no funciona tampoco. También di de alta la cuenta y nada Que hago? 

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @jb32:

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

0 likes
Digui73
Student
Opciones

Hola, tengo el mismo problema, llevo toda la mañana intentando configurarlo pero no puedo descargarme los Términos y condiciones y La politica de privacidad..... Muestra un mensaje de error:

Servidor en mantenimiento. vuelva a intentarlo más tarde (1000-7).... estas son mis caracteristicas:

MN : QE65Q95TATXXC
PD : 10/28/2020
SN : 0FFV3HAN901826R
FW : T-NKMDEUC-1304.0
FC : SWU-OU_T-NKMDEUC_1304_200725
MI : T-NKMDEUC
LS : EU_SPAIN
DI : H3CGOF7Z73C7Y
MA : 445CE90D2AC2
SC : 20201_Z_Z_Z

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Digui73:

Te recomendamos que uses nuestro servicio de Soporte Remoto para que un agente especializado pueda revisar la configuración.

Saludos,

0 likes
Solución
Digui73
Student
Opciones

Anoche a ultima hora ya pude acceder.. todo perfecto.