Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Salida de sonido

(Tema creado el: 01-03-2020 06:41 PM)
739 Visitas
patiberi
First Poster
Opciones

Mi televisor Q90R no guarda los ajustes de la salida de sonido, es decir yo selecciono que el sonido salga por la barra de sonido conectada a traves de un cable optico en vez de a traves de los altavoces del televisor y funciona correctamente pero en cuanto apago la Tv y despues vuelvo a encenderla tengo que volver a seleccionar la salida optica del sonido a traves de la barra de sonido.

 

¿Es posible reproducir el sonido a traves de los altavoces de la TV y la barra de sonido a la vez sin que haya ese efecto "eco" tan molesto?

Televisor QLED 4K 2019 138cm 55" Q90R IA Direct Full Array Elite

0 likes

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
LanderC
MegaStar
Opciones

Gracias por los datos. Te recomendamos que uses nuestro servicio de asistencia remota para que la configuración pueda ser revisada.

 

Saludos,

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
3 Respuestas
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @patiberi:

 

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

0 likes
patiberi
First Poster
Opciones

Codigo de modelo: QE5590RATXXC

Numero de serie: 0E9B3HNMB738W

Version del software: T-MSMDEUC-1351.3, B6970101/070604, BT-S

0 likes
Solución
LanderC
MegaStar
Opciones

Gracias por los datos. Te recomendamos que uses nuestro servicio de asistencia remota para que la configuración pueda ser revisada.

 

Saludos,

0 likes