Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

el mando no me reconoce la voz al hacer busquedas

(Tema creado el: 01-03-2020 03:03 PM)
791 Visitas
santidedi
First Poster
Opciones

Buenos dias. desde ayer por la tarde a la hora de hacer bisquedas en youtube por ejemplo con el boton que me reconocia la voz y los buscaba ya no me funciona . el resto del mando si para cualquier funcion . el modelo de la tv es un Samsung QE55Q9FNATXXC. Muchas garcias me es util para los niños y hacer busquedas rapidas en youtube. Un saludo

0 likes
7 Respuestas
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @santidedi:

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, la versión de software? La encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

¿Has probado a reemparejarlo?

0 likes
quiquesfc
Student
Opciones

me ocurre exactamente lo mismo,

mi televison es el modelo ue40mu6405

mi version del software en t-ktmdeuc-1280.5, bt-s 

y no me reconoce la voz me dic epaece no reconocer mi voz... y si lo he reemparejado y sigue dando el mismo fallo, le he puesto tambien pilas nuevas

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @quiquesfc:

Tiene la última versión disponible. Te ofrecemos nuestro servicio de Soporte Remoto para que un agente especializado pueda revisarlo.

Saludos,

0 likes
quiquesfc
Student
Opciones
el servicio es gratuito aun habiendo expirado la garantia?
gracias
0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Sí, por supuesto.

0 likes
nasked
Student
Opciones

Pues a mi me pasa lo mismo. Le pulso el botón del micro, y se activa el reconocimiento de voz. Le hablo y no hace nada, es como si el micro no funcionara; mientras en la pantalla aparece el menu de voz donde pone varios ejemplos de prueba a decir....yo digo canal tal y no hace nada...suelto el boton y nada.

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

@nasked, prueba el servicio de Soporte Remoto para que pueda ser revisado:

https://www.samsung.com/es/support/remoteservice/

Saludos,

0 likes