Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Relación aspecto plataformas digitales

(Tema creado el: 30-06-2020 05:24 PM)
545 Visitas
ÀngelVilanova
Apprentice
Opciones

Hola, des de hace poco tengo una televisión  Samsung QE75Q70R.

Mi problema viene cuando visualizo películas en plataformas digitales como Netflix, Disney+, etc. porque no puedo modificar la relación de aspecto (tamaño imagen), y tengo que ver las películas sin poder utilizar el modo 16:9 Ajustar a pantalla porque me dice que no está disponible, cuando en los canales de televisión convencionales si puedo modificar la relación de aspecto.

Vengo de un televisor inferior en que si podia se podia canviar la relación de aspecto en las app.

¿Alguien tiene una solución?

0 likes
6 Respuestas
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @ÀngelVilanova:

Gracias por escribir. ¿Ocurre en todas las apliaciones?

¿Nos facilitas, por favor, la versión de software?

ÀngelVilanova
Apprentice
Opciones

1356

0 likes
ÀngelVilanova
Apprentice
Opciones

Ocurre en todas Netflix, Amazon prime, Disney+, HBO, algunas series (pocas), salen a pantalla completa, la majoria con lineas horizontales arriba y abajo y las películas todas y muy anchas. Y no me deja modificar la imagen para ajustar a pantalla completa. IMG_20200709_235449.jpg

IMG_20200709_235842.jpg

En canales de TDT si puedo modificar el tamaño de imagen

LanderC
MegaStar
Opciones

Gracias, @ÀngelVilanova. Tiene la última versión. Te recomendamos que uses el servicio de Soporte Remoto para que pueda ser revisado por un agente especializad.

Saludos,

ludpala92
First Poster
Opciones

Buen dia yo tambien tengo ese problema con una samsung un65cu7000pxpa no me deja ajustar el tamaño de la pantalla con apps como netflix o disney aparece como opcion no disponible pero con mi consola o tv por cable si me deja ajustar, me pueden ayudar porfavor

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @ludpala92:

Nosotros ofrecemos soporte para los modelos fabricados para España. El modelo que tienes no es para Europa y puede tener diferencias en características y/o funciones.

Con esto dicho, revisa si la aplicación o el televisor tienen actualizaciones. Si no resulta tras actualizar, consulta con el soporte.

Aquí podrás encontrar el soporte correspondiente a tu país para que tengan constancia de tu consulta y te informen de los pasos a seguir o si tienes actualizaciones:
https://www.samsung.com/es/function/ipredirection/ipredirectionLocalList/

Saludos.
Samsung
0 likes