el 07-11-2019 03:33 PM
Me salieron dos rayas verticales en mi tv Samsung curvo series 7 NU7090 que puedo hacer ?
¡Resuelto! Ir a solución.
el 07-01-2024 07:47 PM
Buenas tardes,
Desde hace unas semanas me aparecen unas rayas horizontales en la pantalla pero llevo unos días que ahora la pantalla se quedó en negro, y solo tengo sonido.
el 07-01-2024 08:48 PM
el 08-01-2024 08:34 AM
Buenos días
ya lo he probado pero sin éxito
el 11-01-2024 12:33 AM
Hola, En mi casa hay una Smart tv AU7000 de 50', lo que pasa es que hoy a la hora de las 4-4:45 de la tarde mientras usaba la aplicación de Nvidia Gforce now, la pantalla del borde izquierdo comenzó con una línea horizontal gruesa entre rosa y morado, lo que hago es apagarla y encenderla y sigue igual, trato de revisar la relación de aspecto pero no me dejaba cambiar por lo que procedo a reiniciar de fabrica la tv Smart y sigue con el mismo problema aún así haya hecho la prueba de imagen
el 11-01-2024 02:22 PM
Hola, @Antonio Gallegos :
Gracias por la información. En ese caso es necesario que sea revisado por nuestro Servicio Técnico Oficial más cercano. Para tramitar la revisión, contacta, por favor, con nuestros compañeros del Centro de Atención al Cliente:
24-02-2024 08:49 PM - editado 24-02-2024 08:58 PM
Saludos !
Tengo la televisión QLED modelo :
UE50TU7125KXXC
La televisión desde hace aproximadamente unos 2 o 3 meses se ha oscurecido la parte central de la imagen como si fuera una mancha en forma circular pero aunque molestara un poco la visión podíamos ver las películas y los distintos programas de televisión.
Pero hace una semana ha empezado a dar problemas , empezó con unas líneas verticales de colores extraños , de las rallas o lineas verticales salieron más problemas como lineas horizontales con el mismo tipo de problema , a veces ni se ve la imagen que producen este problema , para intentar arreglar el problema lo que hacemos es apagar y encender la televisión , en principio si se ve la mancha oscura que comente al principio pero luego vuelven a aparecer ese problema de lineas tan extraña y molestas , la imagen se va deformando.
No le hemos tocado nada referente a la configuración de la televisión , a veces se arregla solo y otras veces se vuelve a estropear dejandonos sin ver la imagen de forma correcta.
Al televisor no les hemos dado ningún golpe ni le hemos manipulado ni modificado nada de su interior para que actualmente este así de mal su imagen.
No sabemos lo que le ha pasado , de repente se ha estropeado la imagen y no sabemos que hacer , la televisión tiene aproximadamente 4 o 5 años , no recuerdo bien cuando la compre , sólo quiero saber :
¿ Qué le ha pasado a la televisión ? ¿ Por qué se ve así tan repente ? ¿ Se puede arreglar ? ¿ Cómo puedo arreglarla ? ¿ Qué hago con ella ?
Me costo muy cara cuando la compre en su momento pensando que me iba a durar muchos años y no para que ahora se haya estropeado tan pronto.
Añado las imágenes para que se ve pueda apreciar el problema que tenemos con la imagen.
Gracias por su atención.
2º La imagen empieza a oscurecerse
1º Al encender la televisión la imagen se ve bien
3º La imagen comienza a verse mal
4º La imagen ya se ve mal
el 24-02-2024 09:17 PM
el 24-02-2024 10:37 PM
25-02-2024 02:50 PM - editado 25-02-2024 02:55 PM
Chalan131 :
La televisión la compramos hace aproximadamente unos 5 años , estoy preocupado que no me lo cubra la garantía.
No se cuando me puede costar el arreglo en un taller de reparación de televisiones.
1000 gracias a todos por vuestras respuestas y ayudas !
el 26-02-2024 09:26 AM