Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Raya vertical en tv UHD

(Tema creado el: 07-11-2019 03:33 PM)
128843 Visitas
Johan31
First Poster
Opciones

Me salieron dos rayas verticales en mi tv Samsung curvo series 7 NU7090 que puedo hacer ?

0 likes
Saltar a solución
441 Respuestas
salobreña
Voyager
Opciones
hola pues eso es como dice el refrán... pan para hoy , hambre para mañana...🤷
Dr_Fix
Troubleshooter
Opciones
Sí pero Samsung prefiere el refrán de...
"las gallinas que entran por las que salen".
La marca aún tiene un rescoldo de prestigio del pasado y muuucha publicidad.
Mientras entren clientes nuevos, no les debe importar que se marchen los de toda la vida.
Por no hablar de los fanáticos de la marca que compran (o alquilan) todo lo que saca, aunque sea un churro con antenas y cueste 2000€. 🐔🐔🐔
0 likes
salobreña
Voyager
Opciones
más razón me estas dando al refrán... el prestigio cuenta crearlo, pero se va en dos días 🤔
0 likes
Dr_Fix
Troubleshooter
Opciones
Ojala...
Pero estos juegan en otra liga 🇺🇸
Si alguien les adelanta se lo cargan como hicieron con Huawei. 🕵🕵🕵1701168865898.jpg1701168874026.jpg
0 likes
MGS61
Helping Hand
Opciones
Yo deje las tv de samsung y me pase a lg
Me duraron poco las samsung
Lo mejor el reproductor bluray de Samsung que no falla
salobreña
Voyager
Opciones
ojo...que yo lo que conozco de Samsung, no tengo queja...que yo no tenía ningún producto de Samsung, hasta hace un mes que me compré un móvil...y me va de maravilla...es más me a dejado impresionado...con otras marcas que tenía antes...mi reflexión es a nivel general... que torres más grandes también han caído...saludos
0 likes
visal
First Poster
Opciones

Yo tengo muchas cosas samsung y estaba contento, pero después de esto y que la tv anterior la tuve que tirar con pocos años , no volveré a comprar un tv samsung

0 likes
aitgelion
Journeyman
Opciones

Después de que gracias al interés de @DragosM, se resolviese el problema con la TV que compré, la TV de sustitución (modelo QE65Q90RATXXC) que con 4 años (PD: 05/16/2019) y apenas 8.647h de uso, se ha estropeado (se dice que las TVs LED tienen una vida útil de 40.000h a 100.000h).

Le han salido líneas horizontales por toda la pantalla y de lado a lado de forma cíclica, como un peine (se puede ver en las imágenes adjuntas).

Por el lado izquierdo son completamente negras y cruzan la pantalla hasta el lateral derecho, donde el color se invierte y son algo más claras que la imagen que se está mostrando. El fallo se presenta independientemente de la entrada de vídeo, APPs, o menús que se estén mostrando.

Tengo la sensación que este modelo tenía problemas serios de diseño/fabricación, ya que no es normal que las dos unidades que he tenido presenten problemas.

He realizado el diagnóstico de imagen (dos de las fotos que adjunto, corresponden a las imágenes de dicho proceso) y no ha servido para nada.

Es como ver la pantalla de un antiguo televisor de tubo:

20231230_182510.jpg20240101_131700.jpg20240101_131708.jpg20240101_131738.jpghoras_uso.png

¿Dispone Samsung de alguna política adicional de garantía para casos de fallo prematuro del panel como en este caso?

Gracias de antemano.

0 likes
Dr_Fix
Troubleshooter
Opciones
No te quejes... te ha durado un año más de lo que suelen durar los televisores de marca Samsung.
0 likes
aitgelion
Journeyman
Opciones

Pues si es el caso, creo que será el último televisor de la marca que compro...