el 07-11-2019 03:33 PM
Me salieron dos rayas verticales en mi tv Samsung curvo series 7 NU7090 que puedo hacer ?
¡Resuelto! Ir a solución.
el 18-10-2022 02:42 PM
hola Jordi a mi me ha pasado lo mismo, TV Samsung serie 8 de repente sin hacer nada se perdio la imagen quedo con rayas verticales de colores tiene 5 años y valor de 2000 euros a la basura! .
SAT me ha hecho "diagnostico" que se ha de cambiar el PANEL LED POR COMPLETO, que vale unos 1000 euros la reparación del panel, informándome que el precio de la televisión ha bajado pero No el de los repuestos.
Te agradeceria, me dijeras que solucion te han dado a ti?
el 18-10-2022 11:11 PM
Hola Merche, pues te cuento: Como decía en mi post, para entonces ya había llamado a dos SAT, el de Terrassa y uno de Barcelona. Ambos me decían que se tenía que cambiar el panel entero (era un televisor de pantalla curva) y que el coste era de 1100€ o 1331€, respectivamente.
Pues bien, como nadie me daba solución me puse a llamar a todos los SAT que me quedaban de Barcelona, y la respuesta era similar: 1100€ - 1300€ y cambio de panel entero. La sorpresa fue cuando ya a la desesperada probé de llamé al SAT de Girona, le envié las fotos del televisor y, sorpresa, me dijo que el coste era de unos 700€ pero me advirtió que NO había repuestos (han dejado de fabricar televisores curvos). Esta información no se me dio en los otros SAT.
Así pues, en el SAT de Girona me explicaron que la reparación me hubiera costado unos 700€, frente a los 1331€ que me habían dicho en Barcelona, pero que no había repuestos y que en estos casos Samsung ofrecía un televisor nuevo por el precio de la reparación, con una garantía de 6 meses al constar como una “reparación”. El nuevo televisor era el modelo equivalente al mío que se vendía en ese momento (QN90a).
De esta manera, me costó un viaje a Girona, donde llevé el televisor averiado y volví a casa con uno nuevo, por el precio de la reparación.
De momento funciona bien, espero que dure...
Así, te recomiendo que llames a todos los SAT que queden relativamente cerca de tu domicilio, a ver si tienes suerte... Si vives cerca, en Girona me atendieron muy bien. No llamé a Tarragona, a lo mejor me mejoraban la oferta!
Un saludo,
el 20-10-2022 03:20 AM
A mi UE55MU6405UXXC CON N/S. OAMH3SGK100461X le ha salido una raya longitudinal en el centro de la pantalla. Es mi segunda smart tv de Sam3, y la última, lo aseguro. La primera duro 3 años y tuve la suerte que ain estaba en vigor la extra garantia que pague. Esta hizo 4 años en marzo asi que para repararla debo de rascarme el bolsillo. Es lógico que en 4 años tenga estos problemas? Me ha dicho un técnico que eso es la pantalla.. No entiendo que una marca con este nombre venda estas porquerías de tv. Me siento engañado...
Mi mail es salvm@hotmail.es
Saludos
.
22-10-2022 05:39 PM - editado 22-10-2022 05:41 PM
Buenas tardes, compré este TV hace dos años y pasados15 días de la garantía me han empezado a salir dos rayas gruesas en la pantalla. Increible...con sólo 2 años!! Me podría asesorar alguien de si es grave y por cuanto me puede salir la reparación. He hecho prueba de imagen y nada. Al principio no salen, pero transcurridos 15 minutos salen. Gracias.
el 22-10-2022 11:33 PM
el 30-10-2022 07:38 PM
Desde esta mañana, me ocurre esto que adjunto en foto (líneas horizontales en toda la pantalla, en todas las entradas, incluso después de hacer diagnóstico de imagen, desconectarla varias horas, actualizar firmware y resetear, etc) en una Samsung QE75Q6FNA de casi cuatro años. Es tan grave que aparece hasta en los menús de configuración tras reset a fábrica.
¿Alguna idea o firmware especial para poder solucionar este asunto?
La TV no ha tenido demasiado uso durante este tiempo y estoy muy pero que muy sorprendido, ya que es un modelo que en oferta costó 2000€ a finales de 2018.
el 31-10-2022 11:24 AM
Hola, @Ignacio Aguilar:
Gracias por la información. En ese caso es necesario que sea revisado por nuestro Servicio Técnico Oficial más cercano. Para tramitar la revisión, contacta, por favor, con nuestros compañeros del Centro de Atención al Cliente:
https://www.samsung.com/es/support/contact/
Saludos,
01-11-2022 01:07 AM - editado 01-11-2022 01:07 AM
el 01-11-2022 02:24 PM
el 01-11-2022 03:14 PM