Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

QUEDA POCO APAGÓN TDT

(Tema creado el: 29-01-2024 04:16 PM)
385 Visitas
Halcon
Hotshot
Opciones
Hola buenas como sabéis a partir del 14 de febrero desaparecerán las emisiones de canales SD para emitir exclusivamente en HD, me imagino q los tv samsung actuales serán compatibles para sintonizar estos canales resintonizando de nuevo pero de cuanto tiempo, Echad un vistazo a este video porque hay algunos matizes.

https://m.youtube.com/watch?v=BhBIRZN7SRA




&pp=ygUoQ29tbyBzaW50b25pemFyIEhEIGRlIHNhbXN1bmcgYXBhZ29uIFREVA%3D%3D
8 Respuestas
Dr_Fix
Troubleshooter
Opciones
Nada de que preocuparse... somos los últimos de Filipinas...
En Francia, Italia, Alemania, etc... llevan ya mas de 5 años con la TDT2 (resolución 4K, H.265).
En Españistan vamos a seguir otros tantos años con la TDT1, eso si EN HD!!! 🎊 🎊 🎊 (720p 1080i H.262, H.264).
En resumen que vale hasta la tele de hace 15 años "HD Ready" de tu abuela.
👏 👏 👏
Dr_Fix
Troubleshooter
Opciones
Si sintoniza los canales HD vale
0 likes
Dr_Fix
Troubleshooter
Opciones
Yo tengo una que si
0 likes
Dr_Fix
Troubleshooter
Opciones
HD Ready como su propio nombre indica es preparado para HD
🤷 🤷 🤷
0 likes
Dr_Fix
Troubleshooter
Opciones
Nop...
Hd ready (por lo menos la que tengo yo) la pantalla del televisor no es HD, pero puede sintonizar y reproducir canales en HD (igual que tú puedes ver vídeos en 4K aunque la pantalla de tu teléfono no sea 4k)
0 likes
Halcon
Hotshot
Opciones
La mía es Full HD la resolución pero no es Samsung sino LG Smart Tv, pero desde q la compré desde hace 7 años ya sintonizaba los principales canales en HD, las especificaciones técnicas no especifica si HD ready o no pero sé al resintonizar coge esos canales y luego por duplicado en SD
0 likes
JotaEme86
Voyager
Opciones
Yo ya recoloque los canales
Halcon
Hotshot
Opciones
Yo todavía no lo hago hasta el día 14, la razón es porque todavía hay canales emitiendo en SD, y hasta el día indicado no cambian a ese formato, igual vas a tener q recolocarlos de nuevo, yo hago para no tener q hacerlo dos veces, saludos
0 likes