Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

QN85C dolby atmos TVE UHD

(Tema creado el: 13-02-2024 12:05 PM)
9477 Visitas
Alberto_kddjgc
Apprentice
Opciones

Hola. 
Mi TV es nueva, 65” Neo QLed 85C con Dolby Atmos.

He sintonizado el nuevo canal de TVE UHD que se supone que emite con sonido Dolby Atmos y al ponerlo el sonido se distorsiona, si te vas a ajustes de sonido y desactivas el Atmos se escucha sin distorsión pero perdiendo esa mejora 

mi ubicación es Gran Canaria

alguien más con este problema o que sepa algo?

pd no he conseguido encontrar nada que emita en dolby Atmos para comprobar que funcione bien

Gracias 

Saltar a solución
Feceda
Student
Opciones

El mismo problema, pero con el modelo QE65S95BATXXC.

Siempre ocurre cuando sintonizo el canal TVE 1 UHD Y también cuando aumento o disminuyo el sonido en esta misma cadena.

No he encontrado ninguna actualización para este modelo que solucione el problema.

0 likes
Thunder1664
Apprentice
Opciones

Parece que hay una actualización de firmware desde hoy para la 65qn85 que soluciona el problema sin perder ninguna característica ni del Dolby atmos ni el códec AC4, pero aún y así, en algún momento puedes reproducir el fallo original. A mí me suele fallar al entrar al menú configuración, toda la configuración... o nada más seleccionar la tveUHD tocando volumen. Solucionado en un 50%...

Soto MJ
Student
Opciones

Actualicé mi tele ayer. Y ahora suena bien al principio, pero cuando llevas unos segundos viendo la tele vuelve a distorsionarse el sonido.

Aún no se ha corregido el problema por completo.

0 likes
Ivan116
Journeyman
Opciones

pues vaya Soto, en mi caso con dolbi atmos activado ,  versión tele 55nq85 , ya no se me ha vuelto a reproducir, viendo 1h seguida la 1 tveUHD, entrando en los menús que probé porque leí algún comentario ponia que al entrar se reproducía, cambiando las opciones de sonido... no se de qué dependerá, igual no lo han corregido bien en todas las versiones de la tv 

0 likes
blancotenis
First Poster
Opciones

Yo actualicé ayer y el problema continúa, si se tiene activado el dolby atmos el canal de TVE UHD se oye fatal. La actualización no ha corregido el problema

0 likes
japievaz
Explorer
Opciones
Problema sonido 1 TVE UHD en QN90D 2024

Buenas tardes.

Me han instalad9 hace 4 días el modelo de tv 2024 , TQ55QN90DATXXC y cual es mi sorpresa que el canal 1 de TVE en UHD suena a altavoces roto distorsionando todo el sonido.Si cambias de canal vuelve a escucharse bien pero si abres la configuración y cambias de estandar a amplificador o ewtas un rato viéndolo vuelve a distorsionar

A los que les haya pasado se les ha arreglado con las actualizaciones?

Es raro que teniendo conocimiento del problema el año pasado,estos tv de nueva generación traigan el.mismo fallo, es indignante.

Podéis decirme que habéis hecho en este caso?que no sea esperar una actualización......

Un saludo y gracias

0 likes
Thunder1664
Apprentice
Opciones

Yo haría devolución dentro de los 14 días que puedes hacerlo sin alegar nada. En mi caso, detectado al segundo día el problema, entre llamadas a atención cliente, hasta que te llama el tecnico y hasta que viene y no se mira nada porque ya sabe de que va el tema....han pasado los días y te la comes con patatas. Te dicen que si la actualización....que nunca llega. Una vergüenza. Otra cosa es que no te importe desactivar la opción de atmos y se soluciona directamente pero pierdes prestaciones de algo que has comprado (pagado).

0 likes
japievaz
Explorer
Opciones

Buenas

Gracias por tu respuesta.

Precompré la tv con una oferta que decía:

Prueba tu TV durante 60 días

Sin compromisos, sin complicaciones. Si no te convence puedes devolverla y recibirás tu reembolso.

Creo que voy a esperar un poco por si solucionan el problema, porque en general estoy contento con la tv, aunque me molesta que no de el 100% de las prestaciones desde el primer día, claro está.

Por otro lado sospecho que el problema no debe de ser tan facil de solucionar para ellos cuando actualizan y no solucionan y eso me da que pensar....

En fin, que voy a cruzar los dedos.

0 likes
Lucho_tfe
Pioneer
Opciones
Creo que ya se ha comentado éste caso, y no soy el único con este problema. 
Desde ayer tengo una TV TQ55QN90C, y cuándo estoy en la 1 UHD con el Dolby Atmos activado, el sonido es ininteligible, imposible entender nada.
Tengo actualizado el último firmware.
Mi pregunta es la siguiente, al ser un caso generalizado, Samsung se ha pronunciado al respecto para solucionar éste problema?
Saludos.
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Lucho_tfe ,buenas tardes,no he leido otros reportes,pero ?puedes explicar en que consiste exactamente el problema?Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."