el 13-02-2024 12:05 PM
Hola.
Mi TV es nueva, 65” Neo QLed 85C con Dolby Atmos.
He sintonizado el nuevo canal de TVE UHD que se supone que emite con sonido Dolby Atmos y al ponerlo el sonido se distorsiona, si te vas a ajustes de sonido y desactivas el Atmos se escucha sin distorsión pero perdiendo esa mejora
mi ubicación es Gran Canaria
alguien más con este problema o que sepa algo?
pd no he conseguido encontrar nada que emita en dolby Atmos para comprobar que funcione bien
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
el 13-05-2024 07:45 PM
El mismo problema, pero con el modelo QE65S95BATXXC.
Siempre ocurre cuando sintonizo el canal TVE 1 UHD Y también cuando aumento o disminuyo el sonido en esta misma cadena.
No he encontrado ninguna actualización para este modelo que solucione el problema.
el 13-05-2024 07:53 PM
Parece que hay una actualización de firmware desde hoy para la 65qn85 que soluciona el problema sin perder ninguna característica ni del Dolby atmos ni el códec AC4, pero aún y así, en algún momento puedes reproducir el fallo original. A mí me suele fallar al entrar al menú configuración, toda la configuración... o nada más seleccionar la tveUHD tocando volumen. Solucionado en un 50%...
el 14-05-2024 09:44 PM
Actualicé mi tele ayer. Y ahora suena bien al principio, pero cuando llevas unos segundos viendo la tele vuelve a distorsionarse el sonido.
Aún no se ha corregido el problema por completo.
el 15-05-2024 07:30 AM
pues vaya Soto, en mi caso con dolbi atmos activado , versión tele 55nq85 , ya no se me ha vuelto a reproducir, viendo 1h seguida la 1 tveUHD, entrando en los menús que probé porque leí algún comentario ponia que al entrar se reproducía, cambiando las opciones de sonido... no se de qué dependerá, igual no lo han corregido bien en todas las versiones de la tv
el 15-05-2024 10:12 AM
Yo actualicé ayer y el problema continúa, si se tiene activado el dolby atmos el canal de TVE UHD se oye fatal. La actualización no ha corregido el problema
el 22-05-2024 09:42 PM
el 22-05-2024 10:05 PM
Yo haría devolución dentro de los 14 días que puedes hacerlo sin alegar nada. En mi caso, detectado al segundo día el problema, entre llamadas a atención cliente, hasta que te llama el tecnico y hasta que viene y no se mira nada porque ya sabe de que va el tema....han pasado los días y te la comes con patatas. Te dicen que si la actualización....que nunca llega. Una vergüenza. Otra cosa es que no te importe desactivar la opción de atmos y se soluciona directamente pero pierdes prestaciones de algo que has comprado (pagado).
el 23-05-2024 10:42 AM
Buenas
Gracias por tu respuesta.
Precompré la tv con una oferta que decía:
Sin compromisos, sin complicaciones. Si no te convence puedes devolverla y recibirás tu reembolso.
Creo que voy a esperar un poco por si solucionan el problema, porque en general estoy contento con la tv, aunque me molesta que no de el 100% de las prestaciones desde el primer día, claro está.
Por otro lado sospecho que el problema no debe de ser tan facil de solucionar para ellos cuando actualizan y no solucionan y eso me da que pensar....
En fin, que voy a cruzar los dedos.
el 07-06-2024 06:48 PM
07-06-2024 06:54 PM - editado 07-06-2024 06:54 PM
@Lucho_tfe ,buenas tardes,no he leido otros reportes,pero ?puedes explicar en que consiste exactamente el problema?Saludo.
"The quieter you become-the more you are able to hear..."