el 29-04-2020 01:58 AM
Porqué no funciona el boton azul de lovestv? El rojo si funciona para RTVE y para CANALSUR TV.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 23-06-2020 01:57 PM
el 23-06-2020 06:04 PM - fecha de última edición 24-06-2020 02:24 PM por LanderC
@LanderC ha escrito:
En este caso, te recomendamos que contactes con el desarrollador del servicio para que te puedan facilitar más detalles sobre la compatibilidad.
Saludos,
Buenas tardes, eso ya lo hice y LOVestv me contesto
"Al probar LOVEStv en él, la experiencia de usuario que ofrece no es la adecuada, es por ello que no se ha incluido en la lista de modelos compatibles. No funcionan correctamente las funcionalidades de la plataforma.
Ya estamos trabajando juntamente con el fabricante para resolver los problemas detectados y que se pueda disfrutar LOVEStv en este y más modelos de este fabricante en el futuro. " y "Al probar LOVEStv en él, la experiencia de usuario que ofrece no es la adecuada, es por ello que no se ha incluido en la lista de modelos compatibles.
Ya estamos trabajando juntamente con el fabricante para resolver los problemas detectados y que se pueda disfrutar LOVEStv en este y más modelos de este fabricante en el futuro. " .
Cuando me di de alta en Community Samsung, pense que esta comunidad tenia como fin la defensa de los usuarios particulares, siempre segun las buenas practicas del comercio" frente a la todo poderosa SAMSUNG.
Pero me he encontrado que el moderador de esta comunidad presuntamente es el defensor de SAMSUNG.
Si quiere usted ademas de con LOVestv me pongo en contacto co CELLNEX, que es la sociedad que verifica la compatibilidad de los TV. Despues de lo expuesto esta claro que es SAMSUNG la que deberia investigar la razon por la que varias series de tv del 2020 no conectan con LOVesTv. En mi caso lo tengo claro adios, adios SAMSUNG, he sido muy buen cliente, yo mi familia y mis amistades, pero lo dicho adios.
Si Samsung no sabe ver que la TV hibridad y la interactividad es el futuro, buen viaje Samsung,
Ahora y como ultima cosa le pido por favor al SR "LanderC" me indique como darme de baja en esta Comunidad.
Muchas gracuas por nada
el 24-06-2020 03:01 PM
Hola, @Pacop3:
Te vamos a enviar un mensaje privado.
Para ver un mensaje privado, pincha en la foto tu perfil y selecciona Mensajes.
Un saludo,
el 07-07-2020 10:56 PM
el 07-07-2020 11:30 PM
el 08-07-2020 10:20 AM
Tengo la última actualización y no sale lovestv. Hice una consulta a través de chat a Samsumg y me dijeron que el modelo al ser de 2020 todavia no era compatible con este servicio, que dependia de la plataforma lovestv.
el 08-07-2020 10:30 AM
Me han contestado de lovestv. Me dicen lo siguiente sobre el modelo TU7105:
el 22-10-2020 01:58 PM
El problema está en el país (no la region) seleccionada. El modelo que hemos comprado (en mi caso QE50Q60TAUXXH ) corresponde al este de Europa. Esto implica que cuando inciamos el TV por primera vez, en país nos aparece "otro" seleccionado por defecto. Esto es lo que no permite el uso de hbbtv (lovestv).
SOLUCION: Al iniciar la TV, selecciona cualquier region (por ejemplo Polonia), esto te permitirá acceder a esta característica. Si no sabes como reiniciar la configuración de la TV, debes ir a: Configuracion --> general --> reestablecer. Pones el PIN (generalmente 0000) e inicias. Cuando te diga "seleccionar su pais o region es cuando debemos seleccionar cualquiera. Después cuando aparezcan los términos de politica y privacidad, pulsamos según mando: »289« para el mando clásico o Volumen (el del centro) volumen arriba, canal arriba, volumen(el del centro) para el mando nuevo y te saldrá la lista de servicios de internet para todos los paises. Seleccionamos el nuestro y aceptamos la politica de privacidad. A partir de aquí solo hay que cambiar el idioma para los canales no salgan en inglés. De nada.
el 10-01-2021 06:41 AM
Hola! En mi tele cuando le doy al botón de color rojo del mando me dice que para ver la tele en diferido no hay canal disponible, me he metido en la página de lovestv y mi modelo de tv, como modelo compatible no aparece pero si el Samsung qe65q60tauxxc.. No se si mi television debería ser compatible al ser de la misma serie. En caso negativo, Lovestv suele actualizar sus dispositivos compatibles? No se si aún no está por ser la televisión muy nueva.. Gracias
el 12-01-2021 01:30 PM
Hola, @Nashser78:
En este caso, te recomendamos que contactes con el desarrollador del servicio para que te puedan dar más detalles.
Saludos,
-----------------------------------------------------------------------------------
¡El Galaxy Unpacked ya está aquí! ¿Quieres saber más y dar tu opinión? Pulsa aquí :
https://eu.community.samsung.com/t5/unpacked-together/bd-p/unpk-es