el 04-05-2019 12:23 AM
Quisiera que samsung me explique porque tengo que ver publicidad en la barra de exploracion en mi smart TV?
Esto es un abuso. Si no se desactiva vendere el TV y me buscare otra marca. Ya es el colmo
el 24-10-2019 01:10 PM
Si. El el chat remoto hasta hable con un técnico que me dijo todo lo que ya había hecho y luego deshabilitar el HbbTV. He dehabilitado todo y me sigue apareciendo SPAM publicitario en el inicio como se puede ver en las fotos.
Encima el técnido me dice que no era culpa de Samsung sino de los proveedores, si fuera así, no saldría en la página de inicio de Smart Hub.
También existe otros problemas inconcebibles para una TV que no tenía ni con mi LG de 42 de hace 5 años. Al reproducir un archivo con USB si sales y al rato lo vuelves a poner, a veces, no siempre, NO MEMORIZA el punto donde se ha quedado reproduciendo y vuelve a comenzardese el principio. Es increible que pase algo así.
Otro grave problema es poner un acceso directo del USB en la pagina de inicio y apagar el TV y al encenderlo ha desaparecido el acceso directo. Eso sí los del puñetero RAKUTEN, MCAFEE etc y otros no hay manera de que se vayan ni queriendo.
el 28-10-2019 09:59 PM
@serus ha escrito:Si. El el chat remoto hasta hable con un técnico que me dijo todo lo que ya había hecho y luego deshabilitar el HbbTV. He dehabilitado todo y me sigue apareciendo SPAM publicitario en el inicio como se puede ver en las fotos.
Encima el técnido me dice que no era culpa de Samsung sino de los proveedores, si fuera así, no saldría en la página de inicio de Smart Hub.
También existe otros problemas inconcebibles para una TV que no tenía ni con mi LG de 42 de hace 5 años. Al reproducir un archivo con USB si sales y al rato lo vuelves a poner, a veces, no siempre, NO MEMORIZA el punto donde se ha quedado reproduciendo y vuelve a comenzardese el principio. Es increible que pase algo así.
Otro grave problema es poner un acceso directo del USB en la pagina de inicio y apagar el TV y al encenderlo ha desaparecido el acceso directo. Eso sí los del puñetero RAKUTEN, MCAFEE etc y otros no hay manera de que se vayan ni queriendo.
Al final yo me he hartado. He sacado le "vieja" LG non-smart y le he puesto una Xiaomi Mi Box. Le da mil vueltas a la "nueva" samsung, como software y como calidad de imagen. Los 600 euros peor invertidos de mi vida.
Y a ver si esta vez también me banean por unos cuanto días, como la semana pasada.
28-10-2019 10:27 PM - editado 28-10-2019 10:28 PM
A mi me dijeron de desactivar notificaciones y nada. La propaganda sigue apareciendo.
Vergonzoso
el 29-10-2019 09:32 AM
Menudas joyas de TV nos está colando Samsung. La serie NU7xxx con problemas de memoria interna, publicidad quieras o no, Smarthings que no es capaz de encender el televisor y Alexa mucho menos.
Yo lo tengo claro, ni una Samsung más.
el 01-11-2019 01:59 PM
Buenas, me uno al grupo de indignados por meternos publicidad por la cara..
Tengo una 49KS7000 y hace unas unas semanas que también empezó a salirme publi en el HUB... y es inadmisible.
Tras leeros y escribir al servicio técnico (me dijeron que desactivara las notificaciones pero no me indicaron correctamente como... de hecho, en mi tv solo hay opciones de "Ver Notificaciones") estuve haciendo pruebas y esto es lo que me ha funcionado a mi.
-Restauro el Hub sin aceptar las 3 condiciones que salen. Tras hacerlo es curioso porque la app de Youtube me cambió el diseño...así que entiendo que hay algo en las actualizaciones que se debe quedar pillado o vete a saber...
- También, desde Configuración/Asistencia/Terminos y condiciones, verifico que en todos los apartados no acepto ninguna de las condicones, incluidas la de voz y acceso remoto... que igual no hace falta pero no me apetece dejar puertas abiertas sino es necesario.
- Finalmente desactivo todo el apartado de Config/Emisión/Configuración de expertos/HbbTv
Con eso llevo 2 días que no veo publi en una KS7000 Y cruzo los dedos para que siga así.
También comentar que en el Hub sólo tengo las apps de Youtube y Prime Video. Quizás eso también influya.
Espero que le sirva a alguien! Y a Samsung más le valdría sacar una actualización de firmware para arreglar esto, aunque me da que tiene que trabajar mucho para que no se les vaya la gente... en mi caso, la pantalla se jodió a los 6 meses, tras acabar la garantía, 3 botones del mando dejaron de funcionar y tuve que comprar el mando del modelo anterior que es menos premium y sin micro pero parece más duradero al ser de goma la botonera, desde hace un tiempo parece que hay pequeñas fugas de luz en los marcos de la pantalla y ahora esto... y ***** porque son más de 1000€ gastados y porque hace 10 años que compré una de las primeras smart tv de Samsung y sigue funcionando como el primer día. Vaya, que están haciendo recortes en los tests de calodad y se nota mucho.
19-11-2019 09:19 PM - editado 19-11-2019 09:20 PM
Es que ya esto es un cachondeo y hay que tomárselo como una broma. Hablé por chat, con asistencia técnica que te llaman de Escocia, les di acceso a mi TV de manera remota. Me dijeron que estaba arreglado y bla bla bla. Se paga por plataformas de contenidos y cuando uno cree que se ha librado de publicidad te llegan las sorpresitas de SAMSUNG. Y encima tienen el cinismo de decir que es culpa de los distribuidores o no se que milonga, cuando la publicidad sale en el la barra de inicio del SMARTHBUB perfectamente adaptada. Después de días sin aparecer ahora tengo todo el día y ayer tambien publicidad otra vez de EVOBANK y se suma la de SANITAS, empresas de las que no pienso contratar absolutamente nada en lo que me queda de vida, que les den las gracias a SAMSUNG.
el 19-11-2019 10:36 PM
Desde el post que puse me han salido solo 2 veces anuncios... también de Evo, lo cual, por poco que sea, sigue siendo imperdonable.
Sí que creo que tener más apps afecta en la publi, al menos por mi experiencia... pero eso no exime de ninguna forma a Samsung porque son ellos los que les dan el espacio en el HUB para poner la publi...
En resumen, o actualizan el firmaware y quitan la publi o no va a entrar una Tv Samsung (ni ningún otro producto suyo) en mi casa.
Espero que como mínimo los moderadores reporten el descontento de los foros si es que les insteresan sus usuarios.
03-12-2019 09:29 PM - editado 03-12-2019 09:33 PM
Ahora toca Burger king. Lo que más me jod- de todo esto es que, habiendo hablado con técnicos de chat diciéndome como arreglar el problema con cosas que ya había probado que no funcionaban, concertar cita para acceso remoto a mi TV con un técnico y metiéndose en mi ordenador y diciéndome que ya se había solucionado el problema. Yo sabía que ERA MENTIRA, que no habían arreglado una MIERDA y que simplemente me seguían la corriente y me TOMABAN EL PELO. Que es lo que han hecho, CACHONDEARSE DEL CLIENTE cuando saben que estos banner publicitarios ellos no los pueden quitar porque viene de cuestionables técnicas de marketing aprobadas más arriba. Es una vergüenza.
el 12-12-2019 09:40 PM
Buenas. Yo tengo el mismo problema..he probado un monton de cosas y nada..la publicidad aparece cuando quiere y menos te lo esperas...por no hablar de la publicidad de las apps ya preinstaladas (que ni siquieras puedes borrar o deshabilitar) cuando navegas por el smart hubb...una vergüenza...una semana llevo con la tv y ya estoy hasta las narices y pensando seriamente en devolverla..vaya decepcion mas grande...
14-12-2019 11:16 PM - editado 14-12-2019 11:17 PM
Si la compraste ONLINE te acoges al derecho de desestimiento y la devuelves, si fue en establecimiento físico en muchos si conservas la caja original tienes 15 días para cambiarla. Yo por circunstacias personales no la empecé a utilizar con internet hasta varios meses de comprarla y no me di cuenta de este problema pero vamos, si fuera tú la devolvería y exigiría una de una marca cuyo software no te cuele publicidad intrusiva y no deseada, que se vayan enterando los de Samsung. Es vergonzoso, de verdad.