Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Promoción TV con barra de sonido

(Tema creado el: 19-07-2024 08:14 AM)
175 Visitas
JuanjoOrtiz
Apprentice
Opciones

Buenas, en mayo de este año hice una compra de televisor Qn90D, envié los requisitos solicitados para recibir la promoción, pero ha fecha de hoy (17/07/2024) no he recibido noticia alguna del estado de la promoción. ¿ Cuanto tiempo tardan en recibirse una respuesta?

145 Respuestas
japievaz
Explorer
Opciones
Buenas.Podrias decirme que barra te corresponde? A mi la 700 ,la cual no está en la página de Samsung shop.Es por lo que estoy barajando que fuera problema de stock...
0 likes
japievaz
Explorer
Opciones
Felicidades por haber conseguido el reembolso.La verdad que a día que pasa más me.estan entrando ganas de devolverla a mi tb.Un saludo
0 likes
Members_4FA3cuF
Explorer
Opciones

Hola, a mi me corresponde la S800B, cuando te llega el mail con los códigos, hay 4 links a las barras de sonido. 3 links funcionan, pero justo esta, que imagino que es la que mas gente le tocaría, no hay stock.

0 likes
cibervivir
Journeyman
Opciones
Jose hay que hacer una reclamación conjunta, yo la hare la proxima semana
0 likes
Tico72
First Poster
Opciones
Buenos días. 
Quisiera saber si le está pasando a alguien más. Compre una Tv en Mayo modelo 2024 con una promocion de una barra de sonido y unos codigos de Movistar y Rakuten. Pues a dia de hoy 19 de Julio no tengo noticias de nada y solo me dan largas en atención al cliente. Os esta pasando algo parecido?
Gracias. 
0 likes
Cris_C
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Tico72:

Siento mucho la tardanza, de todas formas, te recomiendo que insistas poniéndote en contacto con los departamentos de promociones o tienda online para que verifiquen el seguimiento de tu caso. 

Te facilito las formas de contacto en el siguiente enlace:

https://www.samsung.com/es/support/contact/

Un saludo 🙂

Samsung
0 likes
japievaz
Explorer
Opciones
Pues mínimo a todos los que estamos por aquí.Bienvenido al grupo de afectados por la promoción trampa
0 likes
japievaz
Explorer
Opciones
Con todo los respetos del mundo,o usted es nueva o no se ha leído los mensajes.El departamento de promociones no resuelve ninguna duda que senlesmplantee,no tienen respuestas a nada y te dicen que esperes que seguro que algún día llegará el regalo denla promoción
jose galera
Journeyman
Opciones

hace dos dias, les escribí diciéndole que si en un par de semanas no me solucionaban lo de la barra, pondría una denuncia en la oficina del consumidor por engaño, me contestaron que estaban todavía estaban con mi registro, que pronto se pondrían en contacto conmigo, vamos que se ríen en nuestra cara.   

0 likes
cibervivir
Journeyman
Opciones
@ArdielRP Tus compañeros de promociones están vendidos ante la ineficacia del sistema post venta y no paran de inventarse excusas sin sentido en vez de decir la verdad. De mientras los usuarios perdiendo el tiempo en llamadas y reclamaciones, seguro que @japievaz @Molowny @JuanjoOrtiz @jose galera @Tico72 y @cibervivir no volveremos a comprar en la página web.