el 17-02-2017 06:35 PM
Hola,
hace varias semanas compré una TV UE55KS8000 en el Corte Inglés de Goya, con la promoción de regalo de un teléfono S7. El día 1 de Febrero envié toda la información por correo ordinariov para conseguir esta promoción, incluyendo la pegatina que viene en la caja del TV. Despues de todo este tiempo acabo de recibir un SMS diciendo que siguen esperando la pegatina del TV y han pasado más de 16 días. La carta ha tenido tiempo de sobra para llegar por lo que les rogaría que comprobasen este dato. Tengo la pegatina registrada en fotos de movil y el resto de la caja en mi casa por si fuera necesario demostrarlo, además de facturas y tickets.
Espero por favor que faciliten estos trámites ya que no entiendo porque es tan complicado validar estas promociones.
Un saludo,
Isabel Armijo.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 21-02-2017 05:51 PM
Hola, @mangel890
Por favor, ponte en contacto con el Departamento de Promociones para que te faciliten toda la información que solicitas.
Para hacerlo, accede al Chat de Promociones. Pulsa en el texto "Iniciar Chat" y, en "Seleccione tipo de consulta", selecciona la opción "Promociones". Aparece en segundo lugar.
Cualquier duda, aquí estamos.
Un saludo,
Gracias por formar parte de la Comunidad.
el 04-02-2017 10:44 AM
Hola, me gustaría saber si alguien ha recibido el samsung s7 que regalan con la promoción de navidad, que al comprar una tv suhd de mas de 55 pulgadas recibias el movil, en mi caso fue una ks7000 de 55 pulgadas, ya me comunicaron que lo tenia todo aprobado y que en breve lo recibiria pero ya ha pasado más de un mes y no tengo noticias del movil.
Gracias.
el 04-02-2017 11:10 AM
Yo estoy igual. sin noticias. Y no contestas el los mails. Seguiremos esperando. Yo normalmente los he recibido tadas las promociones. pero como ya sabes las cosas de palacio van despacio.
el 14-02-2017 01:29 PM
Pues tras varios meses de espera , mandando correos sin contestación, he decidido llamarles, y cual es mi sorpresa que me dicen que la direccion que he dado es erronea, esto me lo dicen por chat, que tenia que rellenar un formulario y mandarlo con mis datos y fotocopia de d.n.i, solicitando cambio de direccion, como no me han convencido con esa respuesta, ya que yo siempre doy dos direcciones posibles y segun la chica del chat no era ninguna de ellas,he llamado por telefono y ahí me dicen que la direccion si es correcta pero que lo han mandado y no estaba en casa, les digo y no me avisan con un correo o me llaman que el telefono se da en el registro, para avisarme o decirme donde puedo recogero como se hace con cualquier pedido, y me dicen que la verdad es todo muy raro, al final me lo vuelven a mandar , a ver si esta misma semana me llega, pero yo creo que no me han mandado nada, ya que no tengo notificaciones de los trasportistas , ni correos de samsung diciendome que la direccion es erronea o que me lo han intentad entregar. todo muy raro.
La chica que me ha atendido por el chat, yo creo que estaba mirando al techo mientras me escribia , por otro lado la atención de la chica por telefono a sido de 10.
Lo comento por si te pasa lo mismo, que a este paso no solo va a salir el s8 , tambien el s9...un saludo.
el 18-02-2017 08:22 AM
Hola,
yo estoy igual. Me registré hace semanas y ya envie la famosa pegatina de la caja del TV el día 1 de febrero (por correo). Ayer me mandaron un sms diciendo que aun no había llegado (algo que no entiendo muy bien ya que ha habido tiempo de sobra, mas de 2 semanas) y sigo esperando. Por chat no me dicen nada, que siguen esperando.
Es todo un poco raro la verdad, y no entiendo pq es tan complicado el proceso (teniendo los tickets y facturas de la tv solo me falta ir al notario para que me certifique que he comprado la tv).
Un saludo,
Isabel & Miguel.
el 18-02-2017 09:23 AM
el e
mangel890 escribió:Hola,
yo estoy igual. Me registré hace semanas y ya envie la famosa pegatina de la caja del TV el día 1 de febrero (por correo). Ayer me mandaron un sms diciendo que aun no había llegado (algo que no entiendo muy bien ya que ha habido tiempo de sobra, mas de 2 semanas) y sigo esperando. Por chat no me dicen nada, que siguen esperando.
Es todo un poco raro la verdad, y no entiendo pq es tan complicado el proceso (teniendo los tickets y facturas de la tv solo me falta ir al notario para que me certifique que he comprado la tv).
Un saludo,
Isabel & Miguel.
Ayer recibí un mail de seur. El lunes me llega el paquete. Es verdad que puse una nota al servicio de atención al cliente y me llamaron. Lo dicho el lunes por seur en casa.
el 21-02-2017 05:51 PM
Hola, @mangel890
Por favor, ponte en contacto con el Departamento de Promociones para que te faciliten toda la información que solicitas.
Para hacerlo, accede al Chat de Promociones. Pulsa en el texto "Iniciar Chat" y, en "Seleccione tipo de consulta", selecciona la opción "Promociones". Aparece en segundo lugar.
Cualquier duda, aquí estamos.
Un saludo,
Gracias por formar parte de la Comunidad.
el 23-02-2017 11:44 AM
el 28-02-2017 11:55 AM
Pues tras varias reclamaciones en el chat y por email me dispongo a hacer publica mi queja y en cuantos más medios mejor, incluida reclamación en consumo. Voy a empezar por aqui y a continuación ire dandole bombo al asunto hasta que se dignen a darme una respuesta.
A la recogida del telefono de regalo he tenido que abonar aproximadamente 50€ para poder recogerlo. He presentado reclamación por mail y por el chat y tras varios meses continuo a la espera.
El servicio de atención al cliente hasta la fecha ha dejado bastante que desear.
el 02-03-2017 01:40 PM
Me parece increible que esto ocurra. Yo aún sigo esperando a que me lo envien. El servicio es tremendamente lento y ya me hace dudar. Creo que hay que pensarse muy mucho el comprar con estas promociones ya que lo ponen bastante dificil.
Si algún día me lo envían finalmente (ya lo estoy empezando a dudar) y me toca abonar 50 euros u otra cantidad también presentaré denuncia y por supuesto me encargaré de publicitarlo todo lo que pueda para evitar que otros usuarios caigan en el mismo engaño. Y no me refiero solo a la 'comunidad samsung'