Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Problemas subtitulos Disney plus Samsung 43TU8505

(Tema creado el: 09-10-2020 12:15 AM)
8274 Visitas
NATXON
Journeyman
Opciones

Desde la compra del televisor me ha sido imposible ver con subtitulos la aplicación de Disney Plus. La segunda línea en tamaño 200 queda fuera de pantalla. Y en la 100 siendo hiper pequeña también la muerde. Me gustaría saber si le pasa a alguien más y ver en que modelos pasa. 

16021951449325283692605104172136.jpg

16021952221648429167859519074354.jpg

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Members_LDG5QkJ
Apprentice
Opciones

Yo he tenido el mismo problema. Me he puesto hoy en contacto con Disney y me han dicho que cambie el idioa del televisor del <español a inglés. Así lo he hecho y a partir de ese momento, los subtítulos se ven perfectamente. 

Recuerda, cambiar el idioma del televisor, no el de los subtítulos. 

Ver la solución en mensaje original publicado

16 Respuestas
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @NATXON:

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

¿Has reinstalado la app?

Carloslg
Legend
Opciones
Hola!
¿Solo te ocurre con dicha app?. Prueba a reinstalar o borrar el caché y los datos de la app. Para ello ve a Configuracion > Soporte Tecnico > Autodiagnostico > Administrador e dispositivos de TV > Mostrar lista. Luego selecciona la app de la cual deseas borrar el cache y accede a "Ver detalles". Por ultimo pulsa en borrar datos/caché.
Un saludo
NATXON
Journeyman
Opciones

El modelo UE43TU8505U

Versión de software. T-NKLDEUC-1304.1, BT- S

Borrado todos los datos, reinstalado y nada. 

0 likes
NATXON
Journeyman
Opciones

Gracias por responder Carlos, Nada he realizado todos los pasos y sigue igual, la televisión ha salido rana, entre esto y el efecto clouding... Un desastre. 

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Gracias, @NATXON. La versión de software es la última disponible. Te recomendamos que uses nuestro servicio de Soporte Remoto para que un agente especializado pueda revisar la configuración.

Saludos,

0 likes
NATXON
Journeyman
Opciones

Ok, trataré de concertar una cita. 

NATXON
Journeyman
Opciones

IMG_20201103_003938.jpg

IMG_20201103_003924.jpg

 Desde la respuesta anterior me ha sido imposible solicitar asistencia. Ha empezado una serie que quería ver en versión original y nada., es imposible. Me gustaría una solución. 

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

@NATXON, te recomendamos que contactes a través de este número para crear la cita (91 175 00 15).

Saludos,

0 likes
NATXON
Journeyman
Opciones

Hola. Ya he contacto, el agente durante un n rato ha tocado ajustes mientras yo estaba en espera y sin decir nada ha pasado tanto la llamada como el menú de la televisión a la encuesta. El problema sigue igual. Ayer en un modelo de 50 de un amigo mío se veían bien, así que creo que el problema no es de la aplicación. Debería volver a llamar, no se pueden ver los contenidos de Disney + con subtitulos en este modelo? 

0 likes